¿Que ejercicios puedo hacer para adelgazar en el gimnasio?

Mido 1,87m y peso 101kg y me estoy inciando en el mundo del gimnasio (llevo 1 semana en el gimnasio) pero no se que ejercicios ni que dietas puedo seguir para obtener resultados de perdida de grasa (sin llegar a perder musculatura). Mi padre me ha traído un bote de proteínas que se llama triple whey pero no estoy muy puesto en este tema.

Respuesta

Meeeen hombre, yo desiria con todas mis fuerzas tener tu estatura meen😭😭 pero si quieres bajar índice de grasa corporal en el cuerpo debes de hacer cardio, correr, ejercicios hit de Alta intensidad, cuidar lo que comes las calorías que ingieres al día, y tener una dieta Balanciado, quitado de tus comidas las comidas chatarras o al menos comer en muy mínimas cantidades, la Coca-Cola o todo eso eliminarlo de tu vida y tomar agua en todo tiempo aun así vallas a comer en un restaurante pide agua y toma mucha eso hará a tu cuerpo procesar los alimentos muy rápido, recuerda que un 70% de los músculos es agua lo demás es proteínas cuídate y espero que e sirva y espero que me des unos consejos para crecer alto de estura😭😭😭😔

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ejercicio no regula el peso, es un excelente complemento, además, motiva, ayuda, oxigena, acelera el metabolismo, pero recordá esto, nunca enfoques todo en el ejercicio, la alimentación es lo principal, dicho de otro modo, se puede bajar de peso solo con dieta, pero no solo con ejercicio. Cualquier ejercicio ayuda a gastar calarías, y de paso, evita que, al principio, pierdas musculo. Hace lo que te gusta y puedas, si tienes peso de más, no hagas nada que ponga en riesgo tu salud, hacelo de a poco, te sugiero veas a un entrenador del gym y le pidas que te evalúe y te de su opinión. Hace una alimentación equilibrada, saludable, y con restricción de calorías, si quieres dieta, Dieta de verdad, la da un profes. De la salud, previa vista del historial medico, lo demás, no es dieta, y las hay a miles, supuesta dieta. Comer equilibrado, aprox 55/60 hidratos, 15/20 proteína resto grasa, saludable, menos chatarra y golosinas en general, más fruta y verdura, esto hace que no sientas hambre si reducís en calorías tu alimentación, y por si solo, con evitar ciertos alimentos que son "poco alimento" ya estarías bajando, come sano, reducí unas 250/300 calorías en alimento por día, pésate al menos tres veces por semana, verifica si hay progreso, deberías bajar unos dos o más kilos al mes, si haces al menos una hora de caminata, no pidas apuro, que luego se abandona todo, como tienes bastante a bajar, cuando veas que luego de 8/9 kilos no bajas más, reduce otro tanto, hasta lograr el equilibrio, recordan que el cuento ese que se da por tv de que "con este sistema (píldora, etc) ud baja y no recupera los kilos" es nada más que eso, un cuento viejo. Sds.