Tramites para casarse con una venezolana y un español en Venezuela

Deseo casarme con una venezolana, ¿qué debo hacer para traerla conmigo a España después de casarnos?

1 Respuesta

Respuesta

De manera atenta, le informamos que si usted lleva una relación análoga a la conyugal, y pueden demostrar que han convivido durante al menos 12 meses, su pareja puede solicitar autorización de residencia al ser familiar de un ciudadano comunitario. Es necesario tener un expediente que pueda demostrar fehacientemente sobre la veracidad de la relación. De igual forma, usted deberá contar con medios económicos para hacerse cargo de la manutención de su pareja. De igual forma, puede iniciar paralelamente expediente de matrimonio.
Para solicitar la autorización de residencia a favor de su pareja de nacionalidad venezolana, ella deberá estar en territorio español.

Para ampliar la información de esta consulta, agradecemos nos envié sus inquietudes a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo

Tolentino Abogados