Soy ciudadano peruano casado en peru con ciudadana española .¿Que documentos nesecito para pasar migraciones de españa ?

Ya inscribí mi matrimonio en el consulado de españa en peru .quiero saber que mas nesecito para no tener problemas en el aeropuerto .

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que Usted al estar casado con una ciudadana española, puede solicitar tarjeta de residencia en régimen comunitario, sin tener registrado el matrimonio en España, no obstante lo anterior, le recomendamos registrarlo para efectos de reconocimiento de su vinculo matrimonial en España.

Desde Tolentino Abogados, le podemos colaborar en la preparación del expediente, presentación y acompañamiento tanto en la solicitud de residencia como en la inscripción del matrimonio extranjero en España.
Le recomendamos si le queda alguna duda escribirnos al enlace que copiamos a continuación:

http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

De igual manera, si desea agendar cita con nuestros expertos para que le podamos colaborar en fijar su residencia en España y registrar su matrimonio, podemos atenderle vía skype o mediante llamada telefónica.

Cordial saludo,

Tolentino Abogados