Tengo pasaporte italiano y me voy a vivir a España con mi novio que es venezolano

Tenemos 7 años de relación y 4 años viviendo juntos, ¿qué me recomiendan? ¿Casarnos o hacer una pareja de hecho en Venezuela?, ¿O cuándo lleguemos a España?, y qué pasos debemos seguir para que él pueda estar sin problemas en España, ¿debemos llevarnos un documento de aquí de Venezuela? En caso de formalizar nuestra relación en España

2 Respuestas

Respuesta

Luciana, todo tiene su precio. Escríbame a [email protected] y le solucionamos el tema. Lo demás son consejos.

Respuesta

Estimada Luciana,

En caso de contraer matrimonio le recomendamos hacerlo en Venezuela ya que los trámites son más rápidos. En todo caso, si ustedes pueden acreditar la existencia de una relación estable y la convivencia, puede obtener residencia sin necesidad de casarse. Para ello usted deberá solicitar certificado de residente comunitario en España y solicitar residencia por familia extensa para su pareja. Puede hacer la consulta más detallada en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Esperamos haberle podido ayudar.