Cuidador de mi madre viviendo con mis padres desde hace años y ahora mi padre me quiere echar a la calle somos tres hermanos

Eramos cuatro hermanos y fallecio el mayor. Fui el cuidador de mi madre durante años al fallecer mi madre me quedé con mi padre al cual también cuidaba atentamente, enfermé y una hija de mi hermano fallecido se metió en la casa haciéndome la vida imposible y camelándose a mi padre ya anciano de tal manera que esta cegado y ahora mi padre me quiere echar de casa, estoy muy mal ya que soy enfermo crónico con la salud muy devil y esta situación me esta empeorando por momentos hasta el punto que no se si podre seguir adelante, esta hija de mi hermano esta realizando muchos juegos pshicologicos y yo no estoy echo para esto me encuetro devil y encima mi padre cegado por sus artimañas dice que no la va ha echar de casa que me vaya yo si quiero, mi pregunta es que puedo hacer, me puede echar mi padre estando yo enfermo y habiéndolo dado todo por mi madre y por el hasta que hace un año esta hija de mi hermano fallecido llego.

2 Respuestas

Respuesta

En una situación tan complicada veo dos opciones. Desvincularte de la familia si es que aún te vales por ti mismo o aceptar que esa hija de tu hermano va a seguir actuando como lo hace e ignorando su conducta. ¿Gastar energía para que tu padre entre en razón y salgas ganador de la batalla? No te lo recomiendo. Perderás mucha vida en el intento y tienes pocas probabilidades de salir vencedor. Ánimo.

¡Gracias! Muchas gracias Manuel la verdad es que psicológicamente destrozado pero de momento no puedo irme de casa trabajo a tiempo parcial y no me da para poder pagar un alquiler, mi hermana me recomienda lo mismo que usted que no le diga a mi padre nada de ella por que lo que hace es empeorar la cosa y ella sigue siendo la perfecta y la buena, así que si dios quiere y me da salud en cuanto pueda tendré que irme y dejar a ellos viviendo solos. Pero tengo que esperar unos meses, Muchas gracias.

Respuesta

Al fallecer su madre, ¿le dejó una parte de la vivienda en testamento?

De ser así, usted es propietario de una parte indivisa, y hay varias soluciones. Puede ver más información en proindivisoherencia.com