Como puedo pasar a mi nombre una propiedad

Yo vivo en una casa que fue de mi abuela que a su vez la heredo de su madre, nunca hubo papeles solo fue de palabra ella tuvo hermanos y hermanas pero la casa fue dividida en 3 partes una para cada uno de los últimos hno entre ellos mi abuela, los demás hermanos fueron repartidos en otras propiedades.
Al pasar los años mi madre cuido de ella y por lo tanto se quedo aquí a vivir, mi tío fallecido y mi tía, tenia casa propia, por lo tanto mi mama se quedo con esta, ella paga los arbitrios a su nombre pero la casa como propiedad no esta a nombre de ella igual sus primos heredaron lo mismo de sus padres pero nunca hicieron la separación.
Yo soy la única de mis hermanos que no tengo casa y mama quiere dejármela a mi, pero yo deseo venderla e irme a otro lugar o alquilarla, pero no se como hacerlo por que me exigen un montón de papeles, mi mama es anciana y no me sabe dar razón de esto, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ir a un notario y al no tener los papeles arreglados el le dirá los tramites para ponerla a nombre de quien sea el heredero .