Estoy a dieta para bajar de peso y la mayoría de mis recetas son con champiñones y yo soy alergica por q alimento los cambio

Champiñones X qué otro alimento se puee cambiar estoy en una dieta diaria con alimentos determinados como los sustituyó soy alérgica a los champiñones

1 Respuesta

Respuesta
¿

? Que alimentos estas tomando ahora para bajar de peso, aparte de los champiñones ¿? Que tipo de actividad realizas, para bajar de peso ¿? Donde tienes concentrado el peso ¿