Que hago para poder fumar?

Se que suena raro, pero hace ya como 3 semanas que no fumo y de verdad que lo necesito. El problema me viene es que tengo ansiedad y no se porque cuando intento fumar me mareo!

3 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que sigas sin fumar. Hay otras técnicas para combatir la ansiedad menos perjudiciales y más efectivas. Te dejo uno de mis artículos sobre cómo dejar de fumar. Espero que te sea útil.

"Tomemos en serio el tabaquismo"

http://experienciascumbre.es/tomemos-en-serio-el-tabaquismo/

Respuesta

Por suerte no puedes, el buen criterio y el organismo te apoyan, mira, dejar de fumar, no solo es como un sistema que no se si existe, de una semana, y luego un mes de apoyo, aun este, que da resultado, no es completo si no se esta "en guardia" por un año, y a veces, mas, depende de cuanto se fumo, de cuantos cigarrillos, etc pero los beneficios son tantos, y el perjuicio tan malo, que te sugiero que insistas, te puede ayudar haciendo una rutina de ejercicios, y una alimentacion libre de aderezos, sal, gaseosas, copiosa, alcohol por supuesto y estimulantes, no es muy diferente a una dieta sana, al menos, por un tiempo hasta que te pase las ganas, tambien beber agua ayuda, el agua no es "amiga" del cigarrillo, como lo es el cafe, te, etc. Sds.

Respuesta

Perfecto, estás avanzando, la costumbre es la que te hace sentir necesitarlo, tú cuerpo te pide nicotina, sigue así no fumes, aguanta que llegará el día que ni falta te hará.