¿Como hablo con la chica que me gusta sin conocerla?

Desde que estoy en el nuevo curso (hace unos 4 meses) no paro de cruzarme con una chica que va a la clase de al lado, y he acabado enamorándome de ella, además, cuando coincidimos no paramos de mirarnos el uno al otro y de "sonrojarnos" con la típica risita, no se como entrarla ya que soy bastante tímido y se que tengo que empezar ha hablar con ella si realmente quiero que esto llegue a algo aunque solo sea conocerla y saber que cosas le gusta, pero cuando pienso en que tengo que hablar con ella, se me para el corazón de solo pensarlo, además, es una chica bastante normal y dentro de mis posibilidades (según amigos míos).

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, porque ya no se que hacer.

2

2 Respuestas

6.250 pts. El cambio está en ti, lucha, vive, crece, lo que...

Antes que nada debo decir que a todos nos pasa lo que a ti. Todos tenemos vergüenza de vez en cuando.

Gracias a dios vivimos en una época donde el internet es una herramienta bastante útil. Yo te recomendaría que buscaras su facebook o investigaras una red social, la agregaras y te presentaras vía internet con un simle "hola soy sergio de la clase de al lado" ella te puede contestar y comenzar una conversación. Al día siguiente puedes continuar la charla en persona argumentando "¿Como estas? ayer me divertí mucho hablando contigo" y así.

Si lo que quieres es ir directamente al grano y platicar con ella directamente la primera vez, tendrás que armarte de valor, mirarla a los ojos y conversar. Puede ser cualquier pretexto, acercate a ella, preguntale la hora, te responderá y en cuanto te la de tu le cambias el tema y le dices algo como "que bonitos zapatos, o bonita blusa, o bonito collar, hace juego con tus ojos o te queda muy bien, mi nombre es sergio.

Solo ten confianza en ti mismo y veras que todo saldrá bien.

Te Comparto este vídeo para que no tengas miedo de tomar esa decisión, espero y te guste.

https://motivacionx2.wordpress.com/2015/02/14/86-400-segundos-para-cambiar-tu-vida/ 

923.140 pts.

En principio, como sos joven y además inexperto, empezá por no hacerte demasiadas ilusiones antes de tiempo, no hagas castillos en el aire, puede que esta chica, sea la chica de tu vida, puede que dentro de un tiempo no quede nada y hayas visto a varias que te interesaron, a veces, sucede eso que decís en la secundaria es bastante frecuente. Pero tené en cuenta que así como vos sos tímido, hay otros que son desvergonados por demás, y, a veces, se llevan el premio, por adelantarse, no más. Saca fuerza de donde no tengas, busca una excusa valida para el momento, el lugar, según la costumbre que haya donde vos residís, hay muchas manera, puedes intentar ver que medio toma para volver a su casa y un día "colarte" para entablar conversación (avisale a tus padres que llegaras tarde), si es que toma medio publico, si no, tendrás que improvisar, en el recreo, en algún lado, preguntale por un libro, habla dos palabras y dale una revista y pásale el numero de celular, hay muchas maneras, no te digo que busques un intermediario, por que eso complicaría, posiblemente todo, hacelo vos. El hecho de que te sonrojes cuando le hables, no le des importancia, hacelo igual. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas