Mido 1.80 cm de alto y peso 90 kilos quisiera saber si puedo tomar creatina ya que la grasa la tengo en barriga y cintura puedo?

¿Se puede tomar creatina si soy de brazos y piernas flacos pero tengo grasa en la barriga y cintura?

2 respuestas

Respuesta

No recomendaría nada de eso al menos que fuera por un medico especialista y en casos de mucha necesidad, no te dejes engañar por las propagandas o rumores que cuanta la gente que por lo visto no valora su vida pero en fin, mejor diagnosticate y si puedes practica algún deporte que sea de tu agrado y condiciona una buena nutrición.

¡Gracias! En dieta ya estoy, de hecho la grasa que se nota en el abdomen es poca, aplicouna dieta estricta muy básica pocos carbohidratos casi nada! Así mismo creo lácteos o derivados nada a pastas ni pan sólo ensaladas comer granos secos pollo pescado y una vez a la semana carne a res todo esto acompañado de mucha agua! Y me ha funcionado he bajado bastante ya casi no tengo exesos de grasa sólo quería saber si podría consumir creatina con un peso así, justo ayer me pese ybya casi estoy por los 85 kg podré aun así consumirla? O me hara engordar el área e la barriga? Se de antemano algo de la creatina que es la retención de líquido los músculos pero no se si me afecta a las áreas antes mencionadas

Respuesta

Hay locales, y sitios online que venden todo eso, quemador de grasa y otros elementos que no son confiables, de necesitar más proteína, hay alimentos que los pueden dar, es cierto que en algunos casos médicos, especial personas mayores se les da un complemento, pero por receta y en farmacia, si se busca en contenido de algunos de esos elementos, se vera que no son tan buenos, y la proporción de prot. No es tanto, de modo que si tienes un problema de peso, o haces una dieta por medico, con el historial clínico o no es dieta, si estas seguro que no tienes nada, a veces se tiene peso de más, como en tu caso, y se nota más en el abdomen en los hombres, averigua tu contex osea (en cualquier sitios online) calcula tu peso con el IMC si tienes más de 20 años, para tener una idea, si tienes kilos de más, tienes que empezar por ahí, regularizar el peso. El ejercicio ayuda, pero solo como complemento, pero si podes hace al menos una rutina mínima.

¡Gracias! En dieta ya estoy, de hecho la grasa que se nota en el abdomen es poca, aplicouna dieta estricta muy básica pocos carbohidratos casi nada! Así mismo creo lácteos o derivados nada a pastas ni pan sólo ensaladas comer granos secos pollo pescado y una vez a la semana carne a res todo esto acompañado de mucha agua! Y me ha funcionado he bajado bastante ya casi no tengo exesos de grasa sólo quería saber si podría consumir creatina con un peso así, justo ayer me pese ybya casi estoy por los 85 kg podré aun así consumirla? O me hara engordar el área e la barriga? Se de antemano algo de la creatina que es la retención de líquido los músculos pero no se si me afecta a las áreas antes mencionadas.