Tengo 17 años peso 250lb y mido 1,85mt ¿Podre obtener buenos resultados en un gym? ¿Qué más puedo hacer para bajar de pesó?

Necesito bajar de peso que cosas podría hacer a demás de ejercicio.

2 Respuestas

Respuesta

Empezar por un chequeo medico que te valorara si estas condicionado para el ejercicio y cuales puedes practicar ya sean cariobasculares y de algún tipo de fuerza pero todo eso viene acompañado de los buenos hábitos y estilo de vida que tengas.

Respuesta

Si calcule bien seria como 113 kilos, tendrias aprox unos 30 de mas, depende de la contextura, pero seria mas o menos eso. Es mucho peso para hacerlo a las apuradas o solo con alguna receta tipo "maravilla" de las que promocionan por ahi, eso no sirve de nada. Te sugiero un control medico, para saber si hay algun problema que tratar que altere la nutricion, y ademas, si padeces algun otro problema, de acuerdo al historial, se hara la dieta que tengas que seguir, si no encuentra nada mas que peso de mas, entonces es alimentacion inadecuada, si tuvistes peso de mas de chico, es algo mas dificil, pero no imposible, para nada, solo un poquito mas de paciencia. Si no te haces dieta medica, entonces, estando saludable, podes encarar vos mismo, tene en cuenta esto: alimentacion equilibrada, es aprox, 50/55 % hidratos, 15/20 proteinas, resto grasa, preferible una parte que sea de origen vegetal, como aceite comun, de mesa, frutos secos, inclui fruta y verduras, menos chatarra gaseosa dulces y golosinas en general, solo con esto mucha gente recobro el peso, aun gente de bastante edad, anda reduciendo en calorias unas 250/300 x dia, no es mucho, el equivalente a una factura de panadedia, es mas o menos como un croissant, empeza un ejercicio liviano, teniendo mucho peso no conviene descuidar, camina un poco hasta lograr una hora o algo mas, se podria bajar unos 2 lilos al mes, te parece poco, pero son muchos kilos quizas, de mucho tiempo, y se baja mas lentamente de lo que se sube, el ejercicio es bueno, lo recomiendo siempres, pero NO regula el peso, es un buen complemento, aumenta el metabolismo y todo lo que se dice, pero nada mas que eso. Es posible que estes ingiriendo unas 750/800 calorias de mas, de modo que, si aceptas la sugerencia y sigues los pasos, no bajaras mas al llegar a una baja de aprox 8 o 9 kilos, entonces reduce otras 300 calorias en alimento, y repite hasta llegar al peso que necesitas, luego de un tiempo sera mas lenta la baja, tene paciencia, podrias hacer una quita mas grande y disminuir el tiempo, pero podrias caer en la tentacion de abandonar todo, es tu decision. Es todo. Sds.