¿Me recomiendan tomar Oxymetalona para subir masa muscular tengo 19 mido 1.70 peso 65?

Quiero subir volumen con un esteroide que no se muy dañino y soy principiante con los esteroides

3 Respuestas

Respuesta

Estas joven estas en una etapa de tu vida de la cual tu cuerpo puede asimilar cualquier cosa ya sea la alimentación el ejercicio los descansos, mi consejo seria que te formes de buena alimentación y una buena orientación del ejercicio como lo comenta el compañero, tus cambios serán buenos naturales y te sentirás saludable

Respuesta

No se si mi aporte te servirá, pero si no, solo no lo tomes en cuenta. No sugiero tomar nada de eso, por que si la persona esta sana, y no tiene carencia, no los necesita, por supuesto hay usuarios de fitness que opinan lo contrario, la propaganda también, pero eso es cosa aparte, y cada cual, elige su vida, tu peso parece estar bien para tu edad, para ganar musculatura, no masa, solo tienes que hacer los ejercicios convenientes, empezando con un entrenador para no hacer los ejercicios mal, ni de más ni de menos, aclarale si quieres tonificar o marcar, o agrandar masa muscular, son cosas diferentes, con la alimentación común y algún agregado de proteína, es suficiente, pero tu decides.

Respuesta

Yo te recomendaría no tomar esteroides, por lo menos de momento, un buen entrenamiento de volumen, y dieta de volumen también, pero si quieres hacerte un ciclo yo optaría con algo suave

Tipo decadurabolin 100 mg en 8 semanas acompañado de winstrol dos veces por semana, en las 3 primeras y tres ultimas semanas, todo acompañado de un protector hepático, como la silinmarina, pero bueno eres tu el que decide, los esteroides no son siempre la mejor opción.