Portón de hierro de dos hojas con puerta

Tengo un portón de dos hojas con una puerta en el medio soldadas las bisagras en una hoja del portón, el problema es que se dobla la hoja del portón debido al peso. ¿Podrá reforzar la hoja con algo para que no se doble?

2 respuestas

Respuesta

CReo que una buena solución para poder ayudarte seria por ejemplo que subas una foto a algún servidor, por ejemplo "subefotos" y nos copies aquí el link para al menos poder verla.

Respuesta

Una foto ayudaría bastante.

No puedo subir fotos, es un portón de hierro con ángulos de marco y mallas de  metal desplegado. De 1,50 x 1,50 los dos y la puerta de 1,50 x 1 mtrs

Suopongo que para ti es sencilla la descripción, pero desde la distancia se hace imposible buscar una solución sin ver el problema, al menos para mi.

¡Gracias!

Gracias a ti por el punto negativo.

De todas formas, piensa en que:

-No nos has dicho el material del que esta hecho el portón, aluminio, hierro...

-Cual es la altura de la puerta ¿1,5 m.? Y los portones ¿1,5?

-¿Cómo ancla al suelo?

-Malla de metal desplegado... ¿cuál de estas?

https://www.google.es/search?client=firefox-b-ab&dcr=0&biw=1400&bih=744&tbm=isch&sa=1&q=malla+de+metal+desplegado&oq=malla+de+metal+desplegado&gs_l=psy-ab.3..0l3j0i24k1.27104.29068.0.29299.11.11.0.0.0.0.142.1040.9j2.11.0....0...1.1.64.psy-ab..0.11.1038.4kDowWDlIr4

-El marco esta hecho de ángulos, ¿de qué sección?

-¿Esta todo soldado?

-¿Tienes maquina de soldar?

-¿La puerta esta entre pilares? ¿El marco de es hierro? ¿La altura de los pilares? ¿Se pudiera poner un listón para poner tirantes a la puerta? ¿Hay dintel?

-Si por poner interés y pedir más información para PODER DARTE UNA BUENA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, merece un punto negativo, quizá sea que no merezcas que alguien pierda su tiempo en darte una respuesta.

Piensa en que los que están por aquí son expertos, no adivinos.

A tu disposición.

La pregunta no admite más respuestas