Busco súper especialista tratamiento portón chalet

Nos han fabricado un portón personalizado y a medida para nuestro chalet de Madrid capital mediante perfiles con cincado electrolítico y cuarterones de chapa galvanizada, todo ello lacado después íntegramente al horno.
Antes de llevarlo a lacar, los cuarterones los habían sellado con masilla Würth pero, tras un año instalado, esa masilla se ha hinchado por la acción del sol (está orientado al Sur) y ha reventado el lacado al horno alrededor de los cuarterones.
Queríamos saber quién de ustedes conoce alguna empresa, con tanta experiencia en el tratamiento de portones contra la oxidación, como para darnos en su presupuesto los cinco años de garantía que queremos. Es decir que, al menos durante ese tiempo, no vuelvan a aparecer los chorreones de óxido que salen desde la parte inferior de los cuarterones, ni otros posibles defectos como decoloraciones o desconchones.

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, te diré que yo llevo años pintando puertas en una empresa muy famosa en puertas de seguridad, pintamos puertas de todo tipo personalizadas y standard, de interior y de exterior, bueno creo que con esto de momento valdrá como carta de presentación,,,

Cinco años son muchos años para una puerta de hierro, y si le da le sol y la lluvia de lleno más aun, para poder llegar a ese tiempo de garantía habría que sopesar muchas incongnitas y aplicar un acabado idóneo, esto es difícil sin ver el soporte en donde se han de realizar los trabajos, para poder valorarlo es necesario tener más información y fotos detalladas de la puerta, si me facilitas estos datos podre derte mes información,,, fotos, material con el cual esta fabricada,, y foto de la fachada de lejos para ver como le afecta el clima,, también si es posible el nombre del fabricante, conozco a varios y se como trabajan.

Si lo deseas puedes llamarme al 667461552 y estaré gustoso de hablar y comentar cualquier duda.

Respuesta

Portones y verjas al estar al exterior se decoloran y desconchan. Lo más sencillo es decapar la pintura vieja y pintar con una pintura resistente. Existe una pintura hierro antióxido "Clima Extremo" de la marca Luxens que en la misma lata le da una garantía de 8 años. Cualquier pintor le puede decapar el portón y pintar con esa pintura.

En la línea de pinturas "Clima extremo" hay más marcas y colores que puede elegir.

Gracias Daimon pero lo que buscamos es una empresa tecnológicamente avanzada que nos evite el problema de los chorreones de óxido que surgen desde la parte inferior de los cuarterones, debido a que la dilatación de la masilla Würth ha agrietado el lacado al horno, el cual -como usted sabe- es la pintura más resistente que hay para exteriores.