¿ Qué opinas de mi elección en tenis de mesa ?

Te pedía la opinión de mi elección:

Madera Butterfly Timo Boll ALC.

Goma Butterfly Sriver G3 para derecha.

Goma Butterfly Sriver G3 Fx para revés.

Tengo esas dos gomas más la Goma Butterfly Sriver Fx, si crees que debería cambiar cualquiera de estas dos gomas por la Sriver Fx dímelo.

También tengo la opción de comprar cualquier goma de la gama Sriver, ya que están en oferta y dispongo de medios y tiempo hasta pasado mañana ( ya que aquí en Gálica estamos de luto por la tragedia de Santiago de Compostela), así que si crees que me sería bueno comprar una de la Sriver que no tengo avísame.

Sellaré, barnizaré la madera y pegaré las gomas con:

Tijeras Gold TT ( para cortar los restos de goma )

Barniz Thibar Clean Coat.

Hoja adhesiva Thibar Film Dúo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo es una buena elección el TB ALC con Sriver g3 para el derecho y una sriver g3 fx para el revés y las tijeras, barniz y hoja adhesiva están bien así que con eso quedate pruébalo y espero que te quede algo acorde a tu juego.

Vale muchas gracias, y la pregunta que te hice de la edad tienes razón en que algunos dejan el tenis de mesa más tarde, como ejemplo a Juanito ( He Wi Zen ) es un jogador de tenis de mesa español:

<a>https://www.google.es/search?q=juanito&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr#client=firefox-a&hs=tOi&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=juanito+tenis+de+mesa&oq=juanito+te&gs_l=serp.1.0.0l4.2983.3935.0.5276.3.3.0.0.0.0.360.653.0j2j0j1.3.0....0...1c.1.22.psy-ab..0.3.628.68tOYSJvuBE&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.ZGU&fp=767a6658802ab26f&biw=1280&bih=657</a>

Un saludo, gracias.

Jorge disculpa no contestar antes que he estado ocupado y no me he metido, lo lindo que tiene nuestro deporte, que muchos deportistas no dejan de jugar hasta casi los últimos días de su vida conozco muchos jugadores sobre 70 que quizá no estén jugando profesionalmente todavía no dejan de jugar y se entretienen, para mi eso me inspira.

No pasa nada Jonathan, tómate tú tiempo para contestar.

Lo que dices lo que más me ilusiona del tenis de mesa, pese a que no sea mi ídolo, Juanito, es un ejemplo a seguir.

Es una pena que el tenis de mesa, un bonito deporte, con mucho mérito, no sea expuesto al público en la televisión, porque que solo echen fútbol y más fútbol, es muy aburrido.

Hay personas que han hecho en este deporte cosas increíbles, batido récords inexplicables, y que pese a ello, no sean emitido en las televisiones.

Gracias a Dios, en España el tenis de mesa se está recreando mucho, Galicia, Barcelona, Madrid, Granada...

Lo malo es que en Galicia, ha decaído mucho, debido a la tragedia de Santiago, es una pena)

Y en Granada, la gran crisis que afecta a España y los políticos-ladrones, acabaron con el Cajagranada.

PD: Perdón, se que no te interesa lo de España, pero si no lo decía me moría.

¿ Que tal va el tenis de mesa en Chile, donde tu vives ?

Un saludo.

Acá en chile somos los pocos los tenimesistas que tomamos enserio el deporte ya que acá todo es para el fútbol y un poco de tenis y los otros deportes valen poco o nada para la mayoría de la gente y si quieres destacar en un deporte es por cuenta tuya muy poco apoyo del gobierno

Te entiendo, aquí pasa literalmente lo mismo.

Perdón por no haber contestado ya que he estado unos días de vacaciones, un saludo.