Puerta mdf y pvc de un color que no encuentro

Tengo el problema de que sea comprado casa de segunda mano, y la cocina viene con unas puertas de mdf y pvc, de un color que no he encontrado aun, es del 2004 según unas etiquetas que he visto en algún cajón .ahora quisiera hacerme algún armario escobero y otros mas pequeños para meter cosas y no se donde puedo encontrar ese tipo de tablero en color, hay algunas maderas parecidas pero cuando pones un armario grande se notara mucho diferencia.

En grandes superficies no encuentro el color, MALAGA

Aquí os dejo unas fotos por si sirviera de ayuda .gracias

2 respuestas

Respuesta

Yo lo que leo en la etiqueta es que el color es "CALVADOS" haciendo una busqueda en internet me sale todo esto:

https://www.google.es/search?safe=off&client=firefox-b-ab&dcr=0&biw=1366&bih=633&tbm=isch&sa=1&q=calvados+colour&oq=calvados+colour&gs_l=psy-ab.3..0i19k1.14078.17369.0.17516.7.7.0.0.0.0.152.708.5j2.7.0....0...1.1.64.psy-ab..0.6.600...0.0.vd9-E7kFh9g

Aqui una tienda que venden tableros de ese color:

http://ad.kronospan-express.com/es/decors/view/kronodesign/lhdf/1792

Es un color que actualmente no está de moda entonces por eso no lo encuentras en las tiendas de bricolaje y grandes superficies.

Yo haría el encargo en un carpintero o tienda de maderas que ellos trabajan con muchísimos proveedores que te pueden traer los tableros.

Respuesta

Otra opción que puedes contemplar es buscar esa puerta en madera en crudo y barnizar en el color más parecido posible. Ten en cuenta que si a ese barniz le va a dar el sol es posible que quede marca y se decolore, por lo que deberías buscar un barniz con filtro UV ( casi todos los que hay son para exteriores, pero trabajan igual de bien en interior en estos casos)