Premarco pegado a un pilar

Debo de colocar un premarco para una puerta justamente pegado a un pilar por lo que quería preguntar como puedo cogerlo por ese lado, había pensado un un canutito de ladrillo pegado con yeso entre el pilar y el premarco y quiero saber que me aconsejáis.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que hacia era taladrar el premarco a la vez que el pilar con una broca del 12 y meter 3 hierros del 12, visitando las obras 15 años después no se han movido ni un centímetro.

No se entiende bien lo que taladras, me lo puedes explicar de nuevo.

Es que no se que pone letras raras Yo no las he puesto.

El premarco de madera lo tienes que taladrar junto al pilar, las dos cosas a la vez, te tiene que ayudar una persona para que el premarco no se mueva, cuando tengas los agujeros realizados, mete los hierros dentro, así quedara el marco y el pilar unido . Materiales un Taladro, una broca del 10 o del 12, un martillo, 3 o 4 hierros de encofrar del 10 o 12 según la broca que tengas,.

Pegas esos hierros al pilar con algo una vez que lo metes dentro del agujero?

No, yo los dejo sin nada, si quieres estar mas seguro puedes metes espuma, pero lo dicho yo no le ponía nada y se queda fijo, ni un portazo lo mueve .