Quisiera saber si se puede entrenar(hacer dominadas en barra 1hr) y luego de eso jugar fútbol

Espero respondan el resto es para rellenar los 60 caracteres

Blablablabak

Balablabaka

Balablaabam

4 Respuestas

Respuesta

Las dominadas es un ejercicio que realmente no es incompatible con el fútbol. Solo que tengas limites y des prioridad a uno de los 2, es decir, si tienes lesiones o augetas, elige uno de ellos.

Respuesta

Ni entiendo el cometido de realizar dominadas durante 1h, ni entiendo tu preocupación de si es compatible con el fútbol...

¿Con qué fin haces dominadas durante 1h?

¿Por qué juegas a fútbol?

Si me respondes a estas preguntas tal vez pueda darte una respuesta concluyente.

Mi preocupación era si esta bien que después de hacer dominadas pueda jugar fútbol, ¿no me sobreentreno?

No me has respondido a las preguntas... y tenían un fin...

Suponiendo que juegues a fútbol como hobbie y las dominadas las hagas como complemento, siendo tu objetivo ganar funcionalidad... lo que marcará si te sobreentrenas o no, será si después de realizarlas notas que tu capacidad para jugar a fútbol o de realizar tareas diarias se ve mermada... Si rindes bien después de realizarlas, no estarás sobreentrenando.

Respuesta

Incompatible no es pero no tiene sentido alguno hacer dominadas durante una hora a no ser, que te refieras a entrenar en barra y no al ejercicio en sí. Pero sigue siendo perfectamente compatible.

Respuesta

No debería haber ninguna clase de problema, si quieres saber más sobre las barras de dominadas, te invito a que te pases por esta web para que descubras todo sobre el mundo de las barras de dominadas.