Quisiera saber si se puede entrenar(hacer dominadas en barra 1hr) y luego de eso jugar fútbol

Espero respondan el resto es para rellenar los 60 caracteres

Blablablabak

Balablabaka

Balablabaka

Balablaabam

4 Respuestas

Respuesta
1

Las dominadas es un ejercicio que realmente no es incompatible con el fútbol. Solo que tengas limites y des prioridad a uno de los 2, es decir, si tienes lesiones o augetas, elige uno de ellos.

Respuesta
1

Ni entiendo el cometido de realizar dominadas durante 1h, ni entiendo tu preocupación de si es compatible con el fútbol...

¿Con qué fin haces dominadas durante 1h?

¿Por qué juegas a fútbol?

Si me respondes a estas preguntas tal vez pueda darte una respuesta concluyente.

Mi preocupación era si esta bien que después de hacer dominadas pueda jugar fútbol, ¿no me sobreentreno?

No me has respondido a las preguntas... y tenían un fin...

Suponiendo que juegues a fútbol como hobbie y las dominadas las hagas como complemento, siendo tu objetivo ganar funcionalidad... lo que marcará si te sobreentrenas o no, será si después de realizarlas notas que tu capacidad para jugar a fútbol o de realizar tareas diarias se ve mermada... Si rindes bien después de realizarlas, no estarás sobreentrenando.

Respuesta
1

Incompatible no es pero no tiene sentido alguno hacer dominadas durante una hora a no ser, que te refieras a entrenar en barra y no al ejercicio en sí. Pero sigue siendo perfectamente compatible.

Respuesta

No debería haber ninguna clase de problema, si quieres saber más sobre las barras de dominadas, te invito a que te pases por esta web para que descubras todo sobre el mundo de las barras de dominadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas