Que ejercicios puedo hacer en barras.

Estoy interesado en empezar a hacer Ejercicio en barras, pero no se cuales puedo hacer, cerca de mi casa hay una de estas y tal ves si me puedes dar consejos para una buena alimentación.
http://www.pro-fitness.com/spanish/catalog/pix.php?hnd=mquina_de_paralelas_combinadas_estacin

Es casi igual, la única diferencia en que la que esta cerca de mi casa, en la parte inferior tiene como unas agarraderas para hacer lagartijas.

Estoy interesado en hacer ejercicios para:

*Pecho
*Espalda
*Brazos
*Abdomen

Me gustaría desarrollar estas partes, espero tu ayuda y que me puedas decir que ejercicio hacer para cada área. Y cualquier consejo sera bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un blog pero desgraciadamente aun no cuento con material gráfico para los ejercicios. Te voy a dar algunos nombres de ejercicios y te recomiendo que busques en google imágenes para que veas como se ejecutan.

Pecho y triceps

Fondos en barras paralelas (dips)

Lagartijas (push-up) en diferentes amplitudes de los brazos

Espalda y biceps

Dominadas (chin-up) agarre amplio atrás y al frente

Dominadas agarre cerrado

Abdomen

Encogimiento de piernas colgado (hanging leg raises) de la barra o en suspensión de las barras paralelas.

Acuérdate que puedes hacer una gran variedad de ejercicios en el piso tanto para pecho como para abdomen. No se te olvide entrenar los muslos y piernas.

Me podrías dar algún consejo para la alimentación? para formar los músculos mas rapido. Lo que pasa con los muslos y piernas es que yo estoy en un equipo de fútbol en el que entreno de lunes a viernes y casi siempre tenemos partidos los sábados y domingo y si no tenemos, igual salgo a jugar con los amigos.

Si me pudieras dar un consejo de alimentación.

De nuevo Ivanedu94

Te doy estos consejos básicas para una alimentación sana y balanceada para incrementar la masa muscular.

Come 5 veces al día. 3 alimentos principales y dos colaciones entre estos.

Obtén tus proteínas de los huevos, la leche desnatada, los quesos, cortes magros de res, pechugas de pollo y pescado. Las proteínas de origen vegetal también cuentan. Leguminosas, oleaginosas, soya.

Tus carbohidratos deben provenir del arroz, maíz y derivados, pastas, pan integral y cereales integrales.

Como 3 raciones de fruta al día y 1 a 2 de verduras.

Consume suplementos alimenticios básicos como multivitaminas y minerales. Los polvos de proteínas como las del suero de leche son muy valiosas y prácticas para las colaciones.

Organiza tus horarios de acuerdo a tus actividades y nunca hagas el siguiente alimento antes de 2 horas y media del inmediato anterior,

El tamaño de cada comida es algo muy personal y debes sentirte satisfecho sin llegar al hartazgo que pueda llevar a omitir el siguiente alimento.

Toma al menos 8 vasos de agua al día.