¿Evitar cansancio?

Soy de mexico y tengo 16 años, Mi situación es la siguiente
Empecé a entrenar fútbol y voy martes, miércoles y jueves, pero yo desde hace tiempo me entreno duro físicamente yendo a correr y practicando con mi balón a diario, pero los días que no entreno sigo yendo a correr, esto significa que me ejercito todos los días, mi pregunta es la sigguiente.
¿Qué alimentos son los que brindan más energía al cuerpo?
¿Es bueno que me vaya a ccorrer y practicar con el balón todos los días?
¿Qué me puedo untar en las piernas como una crema para reponer el cansancio?
A lo que quiero llegar con estas dudas es que aunque vaya a correr quiero estar fresco al otro día y no resentir el ejercicio del día anterior.

1 respuesta

Respuesta
Siempro comer de una forma saludable hará que tu cuerpo este sano, y por lo tanto, resistente. Las verduras, las frutas, el arros, por ejemplo, son alimentos que brindan gran energía. Puedes salir a correr y jugar balón todos los días, siempre y cuando sientas que rindes bien. Las cremas no reponen el cansancio, sino que no te hacen sentir dolor, cosa que es muy distinto al estar cansado, hay bebidas muy buenas que sirven para eso, consulta en una farmacia aquello, ya que no se si allá tienen los mismos nombres que acá