¿Ganar volumen pecho rápidamente?

Entreno por la mañana a las 11:00. Quería ganar unos 5 a 8 k, mido1.75 y peso 65kg, tomo MASSTOTAL de nutritech k es 60%carbohidratos y 40% poteinas(2 al dia;uno media hora antes de enrenar y otro media ora después de entrenar con agua) y capsulas de queratina 4 al desayuno y 3 30min antes de entrenar. Llevo tomándolo una semana antes tomaba proteínas y llevo 7 meses en gym y abre ganado unos 8 kg aprox.me interesa ganar volumen en general pero sobretodo en el pecho k es donde menos he notado el progreso
entreno 5 veces a la semana (2h 30m) descansoando el fin de semana, 4 series en cada ejercicio de 12-10-8-6, menos nominadas y fondos k lo ago al max de rep k pueda
día 1 :pecho bíceps(press plano, pres plano manos juntas, pres declinado mancuernas, polower curl sentado, martillo, currl barra z, jalones ala barbilla) y abdominales
día 2: espalda tríceps (nominadas lastradas, remo maquina, currl polea alta, currl al pecho.-Extensiones de tríceps polea alta, jalones horizontal en maquina, pres francés barra z, fondos en paralelas lastrados) y antebrazo
día 3 :piernas hombro (sentadillas, extensión de piernas en maquina, prensa curl de piernas acostado y elevación de talones 1pierna-elevaciones frontales barra plana, elevaciones laterales 1 mano, pres tras nuca maquina, pres sentado con mancuernas) y abdominales
día 4: pecho( press declinado, pressinclinado, aperturas en contractor cuces de pie con poleas-curl sentado, martillo, currl barra zcurl de bíceps con polea) y antebrazo
día 5: rotamos día 2 a día 3 cambiando 2 ejercicios de cada grupo muscular y antebrazo
Y entreno de 2 a 3 horas

1 respuesta

Respuesta
Para ganar volumen no hay un truco a realizar, pero si unas pautas a seguir, ademas de esto cada uno tiene su cuerpo, si tu no tienes cierta complexión, por mucho que entrenes no sacaras ese pectoral, excepto que compitas y te metas anabolizantes y demás, pero entonces parecerías un muñeco de michelín, de todas maneras estas pautas a seguir no son exactas en tu entreno por lo que te voy a decir en que haces mal para que lo modifiques, (si quieres claro)
1º entrenas de 2 a 3 horas, eso es un error, el entreno debería durar de 45 min a max 1h y 1/4, por que más es sobreentrenarlo y eso no es bueno para el crecimiento muscular, con lo que los descansos entre series deben ser max de 1 min
2º haces pecho, bíceps y espalda tríceps, y no es correcto ya que cuando se trabaja pecho el tríceps ya trabaja algo, si aun así el día siguiente trabajas espalda y tríceps, lo estras mediotrabajando durante 2 días y ademas seguidos, el tríceps y el pecho se han de trabajar el mismo día, ya que son músculos a extensión y lo mismo el bíceps y la dorsal que son músculos a flexión
3º has de cambiar la rutina constantemente, si no tu cuerpo se estanca y para de crecer, hay que cambiar agrupaciones, hacer antagónicos, hacer superseries, variar los ejercicios, (usar más barras y mancuernas) la cantidad de rep, (en algunos casos y de cierta manera) si no confundes al musculo con la rutina este se acostumbrara a lo que le das y se quedara estancado
Esas pautas ademas de dormir de 7 a 8 horas y una buena alimentación que creo que si tienes son las pautas a seguir