¿Cómo puedo conseguir abrirme de piernas y mejorar mi flexibilidad?

Me gustaría ser más flexible con ejercicios y estiramenientos. También quiero abrirme de piernas para clases de ballet.

1 Respuesta

Respuesta

Solo esto se realiza con la constancia y la practica, ya que tus articulacines tienes que ir amoldando a lo que deseas realizar esto se realiza con ejercicios de estiramiento hacías adelante.

Si deseas saber que ejercicios necesitas hacer no dudes en preguntar.

¿Y me podrías decir por favor algunos de esos ejercicios?

Muchas gracias

Bueno para empezar debes realizar un buen calentamiento que el truco para el buen ejercicio.

1.- Parada en posocion militar abrir las piernas más de los hombros dobla la cintura hacia adelante y luego sigue bajando hasta el piso con las palmas de las manos toca este después que haygas tocado con los dedos camina hacia adelante hasta donde puedas no te excedas y regresa hasta la intentar militar y así sucesivamente cada repetición vas bajando hasta donde sientas un poco de dolor, pero no te excedas y así sucesivamente.

2.- Sentado en el piso dobla las rodillas con los pies hacia adentro toquen los pies, eso se llama intentar mariposa, ok vas bajando con tus manos vas haciendo presión que tus rodillas lleguen al piso, pero todo esto tiene un proceso no te excedas el que persigue llega lejos.

Hazme saber.