Por qué no logró definir masa muscular?

Empecé con todo este proceso y como soy delgada empecé con la fase de aumento la cual ha durado desde junio hasta agosto ahora estoy en fase de definición restringí los hidratos de carbono que era lo que generalmente comía en aumento acompañado de vegetales y frutas en las comidas, ahora no consumo carbohidratos y generalmente en mis comidas solo como proteínas, frutas y verduras, en mis entrenamientos realizó ejercicios con peso y después de esto realizó Cardio en máquinas o realizó entrenamiento funcional quiesiera saber si lo que estoy haciendo está bien o debería cambiar dieta o ejercicios para marcar mi cuerpo?

Respuesta

Evita los hidratos de carbono, sobre todo por la noche, para definir vas ha tener que tomar menos calorías de las que tomas, siempre con un gran aporte proteico, para no perder masa muscular, a partir más o menos de 500 gr menos semanales estas perdiendo musculo, haz mucho aerobio, si puede ser en ayunas, esto te ayudara a perder grasa corporal, pero cuidado porque se puede también perder musculo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrías que ver a un entrenador, para que te vea y te evalúe, y te diga si haces las cosas bien, sobre los hidratos, casi todo tiene h. de carbono, por supuesto algunas cosas como los lácteos no, pero las verduras si tienen, solo que complejos, y algo de cereal integral, no te haría daño, siempre en porciones controladas, los hidratos son necesarios, por que proporcionan fuerza y energía, se debe tomar lo necesario, pero no restringir. Una dieta tendría que dártela un nutricionista con el historial medico en mano, todo lo demás que anda por ahí, no son dietas, el cardio es bueno que hagas algo, por que fortalece además de lo externo, a los órganos internos, quizás sea poco tiempo para definir o marcar, tené paciencia, lleva tiempo, y si podes, como te dije, consulta a alguien que te vea, te evalúe y te diga que hacer, pero es tu decisión.

¡Gracias!

Si tengo una dieta de nutricionista en la cual consumo hidratos complejos pero no simples, el problema es que con todo esto no veo mejorías

Respuesta

Pues habría que ver exactamente que cantidades comes. Aun así de junio a agosto no da tiempo a nada en la fase de volumen, no entiendo porque lo planteó así tu entrenador.

Peso, altura, edad, sexo, cantidad de cada alimento, ¿rutina qué sigues?

Mido 1,58 peso 45 kg soy mujer y entreno crossfit

¿Y el tema de los alimentos?

En aumento como gran cantidad de carbohidñdratos en todas mis comidas, además consumo harinas, comí también gran cantidad de proteína en las seis. Comidas.

Ahora en definición no como harinas, le baje al consumo de carbohidratos complejos arroz que consumo es integral en mis comidas siempre complemento una fruta además de las ensaladas o verduras sin aderezo alguno, también consumo proteína en todas mis comidas ( realizó las 5 comidas al días, las tres principales y dos meriendas)

Eso si pero yo me refiero a cantidades de cada alimento. Si no me lo sabes decir, ahí tienes el problema de porque no defines.

Comer sano está muy bien, pero sin controlar las cantidades es difícil conseguir algo.

Respuesta

¿Por qué restringes hidratos?, ¿Cuántas kcal consumes y cuanto déficit aplicas?, ¿Cuántos gramos de cada macronutriente consumes?