Quitar la curva de la felicidad

Tengo 30 años mido 1,76 y peso 69 kilos tengo una máquina de musculación en casa y desde hace unos 5 años llevo haciendo gimnasia en casa (3 veces por semana de 1 hora), he conseguido una buena definición en pectoral y brazos pero a pesar de que hago bastantes abdominales cada vez tengo peor todo el contorno del abdominal. Soy administrativo y trabajo todo el día sentado, no hago ninguna dieta especial solo procuro no correr mucho. Quiero empezar ha ir a correr pero resulta que no tengo mucha pierna y me han dicho que corriendo te adelgaza la pierna ¿es cierto?, Aparte de una dieta, ¿es apropiado correr?, ¿Me ayudaría tomar quemadores de grasa?
Me encantaría que me orientaras un poco.

2 Respuestas

Respuesta
Haber para perder peso hay que hacer aeróbicos, correr, bicicleta, elíptica etc, eso son ejercicios aeróbicos y hacen perder grasa, los quemadores te irían genial porque aceleran el proceso sin perjudicar tu salud, el tema de que estés delgado es porque tu alimentación no es adecuada seguramente en cantidadades en calidad y en veces al día que comes.
Asique habrá que hacer una dieta de perdida de grasa y mantenimiento muscular, para eso deberás tomar proteínas en polvo, para que al quemar la grasa en los aeróbicos no termines quemando tu musculo que es por la razón que se pierde mucho cuando se va a correr o se hace bici, haciéndolo bien no tienes porque adelgazar aun más la pierna porque haríamos una rutina para coger un poco más de masa muscular.
pasate por la web www.mesquemusculs.com
Respuesta

Si que te ayudaría porque a mí me ha ayudado mucho fatex xilanatur a perder peso y grasa. Lo mejor que he ganado musculo y estoy más definida.