¿Cómo puedo adelgazar si soy vegetariana?

Mi problema es que no puedo bajar de paso por nada del mundo, no ce que pasa, cuando esto empezó de unos 3 años para acá, antes era súper delgada y como siempre he hecho ejercicio tenía un cuerpo tonificado, ahora no importa cuánto ejercicio haga no bajo de peso, por el contrario aumento y aumento cada vez más de paso, por ahora estoy haciendo solo ejercicio cardiovascular (correr, caminar, saltar la cuerda, etc.), tampoco como nada de harinas ni de dulces y soy vegetariana, ósea que como muchas frutas y verduras.
La verdad me gustaría recuperar el peso que tenía antes 55 kilos, porque ahora peso 75,
además no importa qué ejercicio haga mis muslos no adelgazan ni un poco, un doctor me dijo que era porque había hecho mucho ejercicio y tenia los músculos muy contraídos, entonces deje de hacer ejercicios para fortalecer y solo hago para adelgazar pero nada sirve, me gustaría saber si hay algún tipo de ejercicio o dieta que me ayude a perder por lo menos unos kilos, además no sé si exista algo para adelgazar los dedos, el problema es que mis dedos son delgados en la parte de arriba y muy gordos en las parte de abajo (la parte más próxima a la palma de la mano) siempre me hago masajes con crema pero al parecer no tiene ningún resultado, me gustaría me pudiera ayudar con estos problemas.

4 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Tu problema puede deberse a causas múltiples.
Muchos son los factores que pueden provocar la retención de líquidos:
Una mala alimentación con exceso de sal y de alcohol, y falta de proteínas y nutrientes.
Fluctuaciones hormonales (embarazo, menopausia).
Trastornos hepáticos, cardíacos o renales, que hacen desequilibrar la balanza y provocan que los tejidos acumulen fluidos.
Uso de ciertos medicamentos...
Hay que seguir una dieta baja en sodio (sales), por tanto la primera medida a adoptar es reducir la sal en las comidas. Para que las comidas no resulten insípidas y realzar el sabor de los alimentos se pueden usar como sustitutivo hierbas aromáticas, vinagre, limón, ajo o cebolla.
También los factores psicológicos y la glándula tiroides pueden influir en tu aumento sostenido de peso.
La acción de las hormonas.
Problemas como el hipotiroidismo (baja actividad de la glándula tiroides), el síndrome de Cushing (dolencia en la que las glándulas suprarrenales producen una cantidad excesiva de una hormona llamada cortisol que hace aumentar el peso) o tener ovarios poliquísticospueden favorecer el sobrepeso y la obesidad.
El grupo de alimentos que no están recomendados para el hipotiroidismo son aquellos que se denominan bociógenos. Es decir, los que afectan la producción hormonal de las glándulas tiroides. Evitarlos es muy importante para intentar esquivar la obesidad, algo recurrente en estos casos.
Algunos de ellos son las crucíferas, por ejemplo, donde se encuentran todo el grupo de las coles. Pero también el apio, losrábanos, las cebollas o las patatas se encuentran incluidas. Cereales como el trigo, frutos secos como nueces o castañas y frutas como el higo, los melocotones y las uvas no son recomendados.
Consulta a tu médico, necesitas estudios clínicos que te aseguren cuál es la causa de tu aumento de peso.
Espero la información te haya servido
sigo a tus órdenes!!! =)
Muchas gracias, seguiré tus consejos, visitare a mi medico a ver que exámenes me pide.
De nuevo muchas gracias.
Respuesta

Con bellex y fatex xilanatur que es natural.

He perdido mucho peso y celulitis

Respuesta

En algunos casos, es problema medico glandular o parecido, por suerte, no son la mayoria, si tenias un peso como dices, y lo tuvistes por un tiempo razonable, puede que sea mala alimentacion, no siempre la alimentacion que se recomienda es lo mejor, por supuesto no se puede adivinar, y la oconsulta medica para eludidar el problema, no siempre es facil, pero fijate en la dieta. Y tene en cuenta algunos consejos. No vale discutir, se opina y tenes el derecho de elegir, entre todo lo que obntengas. Una, el ejercicio no determina el peso, esta comprobado cientificamente, lo podria hacer en un esquema pero llevaria mucho tiempo, por eso "que hago, dieta o ejercicio" es un cuento chino, claro que el ejercicio ayuda, pero ayuda a bajar a los jovenes, que ni necesitan si tienen actividad suficiete, pero a medida que pasan los años se necesitan Menos calorias, el cuerpo se hace mas lento en e metabolismo, y de a poco, si no se disminuye la ingesta en calorias, se sube de peso, no se nota al principio. La cantidad que se recomienda en la gran mayoria de los casos, es superior a la que tengo estipulada, pero varia por supuesto de persona en persona, lo mejor que podes hacer, aunque sea fastidioso, es controlar tus calorias, con el sistema vegetariano tenes la ventaja que es mas facil hacerlo que con la dieta comun, trata de tener mas o menos un conteo, y disminuye de a poco, digamos 200 calorias por dia, hace algo de movimiento aunque sea caminar, pesate seguido y ve si pasa algo. No esperes rapido, hacelo por dos o tres semanas, si ves resultado, segui.