Como puedo pasar los kilos que necesito perder en kilocalorias. Gracias y buenas noches.

Necesito perder 16,2 kilos por cuestiones de salud y el endocrino me ha dicho que vamos a perder la mitad por restricción calórica y la otra mitad por ejercicio. Me queda claro que debo perder 8,1 kilos por apartado pero mi pregunta es como transformar los 8,1 kilos en kilocalorias es decir cuantas kilocalorias corresponden a estos kilos. Me han dicho que equivalen a 73059 pero no me han explicado el procedimiento .alguien me lo aclara.

4 respuestas

Respuesta

Un cálculo sencillo sería el siguiente:

1 g de grasa necesita 9 kcal para consumirse.

8,1 kg son 8100 g

8100 g multiplicado por 9 kcal/g son 72.900 Kcal

Ahora bien, en una pérdida de peso no solo se produce una pérdida de grasa. También se pierden músculos y agua, pero nos interesa que la pérdida muscular sea la mínima posible e incluso que se aumente la masa muscular, de ahí que le hayan dado una cifra mayor.

Respuesta

Seguí consejos para adelgazar porque me sobraban algunos kilos y me trate con bellex, fatex Xilanatur

Respuesta

Nadia he perdido tan rápido los kilos que quería con fatex que quería agradecerte lo

Respuesta

El primer calculo alla por el 1958 era 7000, ahora se preciso en 7700 clorias por kilo, lo que serian

Unas 61600 para los ocho kilos, no te confunas con eso de las kilocalorias, en realidad, las calorias son una medida muy pequeña, de laboratorio, por costumbre se dice calorias, aunque en los envases lo aclaran. Lo aconsejable es si tenes estado fisico bueno, hacer una gimnasia por unas 200 calorias y restriccion de 300 en comida, no se debe suprimir mucho en comida. De a poco, cono eso perderias unos dos kilos por mes, pero no todos los organismos reaccionan igual, desconfia de esas dietas de adelgazar en tres dias o una semana, esto es mas seguro pero es tu decision.