¿Qué tal es la whey protein isolate si solo llevo dos semanas entrenando? Y cuál seria una buena opción para empezar y aumentar?

Soy una persona delgada y me gustaría saber si la whey protein isolate es una buena opción para aumentar masa muscular de forma correcta y como debo tomarla... ¿es mejor antes o después del entrenamiento?

2 Respuestas

Respuesta

- Ningún suplemento proteico te va a hacer ganar masa muscular, para que esto se dé se necesitan muchos otros factores.

- Toma proteína si no llegas a tus requerimientos diarios de dicho macronutriente con tu dieta, sino es tirar el dinero a la basura.

Respuesta

Hay dos tendencias, los que dicen que se debe tomar suplemento "por que ellos lo toman" etc, argumentos sin ningún valor, y los otros, mi sugerencia, es que no tomes nada por sugerencia de otros que hacen ejercicio, o por la propaganda, si algún suplemento se necesita, lo da el medico, o en caso de los deportistas, el medico deportologo que los atiende, lo demás, es mito. Pero cada cual, hace su vida. Si quieres marcar, no es necesario más que la rutina para eso, si es para ganar masa muscular, son ejercicios diferente, lógicamente, por el gasto calórico se puede necesitar algo más de alimento, pero alimento de los de uso diario.