Lo de la sal y la comida procesada, ya no lo hago, como a la plancha... Sano.. Pero sigo tripa y buche

Según mi dieta de tolerancia, no como sal, como a la plancha, mucha verdura y pescado, y no como productos procesados, tampoco dulces... Pero sigo buche y tripa. Ceno todos los días ensalada. No sé por que sustituirla

4 Respuestas

Respuesta

Pues haz un ayuno, mira la pagina 54 del libro.

No encuentro el enlace al libro, me lo puedes volver a escribir. Gracias

En tu anterior pregunta

Respuesta

Y esa dieta de. ¿Dónde la sacaste?

Respuesta

Tal vez si dejas de abrir preguntas y desarrollas una de ellas podamos ayudarte.

¿Cuánto pesas y mides? ¿Haces deporte? ¿Cuántas kcal consumes a lo largo del día mediante tu dieta? Si no lo sabes...¿qué comes un día normal?, ¿Cuánto peso has perdido con esa dieta?.

Peso 61, mido 1,63, deporte poco, nadar algún día, y andar. Otras veces abdominales pasivos. Como mucho puré, legumbres, hago 6 comidas, con fruta y yogures. Todos los días un plátano a media mañana. Y como ceno pronto a las 22.00 recena, con un kiwi y un yogur con 2 nueces.la cena lechuga, y luego pescado, o pavo, o huevos a la plancha o revuelto

Se me olvidó contestarte, la dieta y prueba de intolerancia, me la hice en la clínica de nutrición Madrid, esta en Moncloa

Puede haber muchos factores para explicar por qué te has estancado o sigues teniendo grasa... pero casi siempre es todo mucho más sencillo de explicar: No bajas de peso porque no estás en restricción calórica.

Lo que me has dicho que comes está muy bien... fruta, verdura, pescado... si, como alimentación equilibrada y de calidad está bien, pero tal vez no es suficiente para bajar de peso... puedes comer lo más sano del mundo que si no consumes menos kcal que las que gastas... no bajarás de peso nunca.

¡Gracias! Si mi índice de masa muscular es bueno, no quería perder más kilos, si no, tripa, me temo que sin ejercicio...

La grasa no puedes quitarla de manera localizada, se pierde en conjunto, y como te he dicho creando un déficit energético... que se puede lograr comiendo menos o agregando más ejercicio.

Respuesta

Si no tienes nada que afecte a una nutrición normal, solo que da una alimentación inadecuada, aunque comas saludable, puede haber calorías de más, la sal no sube de peso, las personas sanas pueden y deben tomar un poquito de sodio, solo lo suficiente, la carne tiene bastante grasa, el pollo lo mismo, el pescado no, la ensalada puede tener mucho aceite, cada cucharada aprox 90 cal, no se trata de bajar calorías de golpe, sino calcuar cuanto ingieres, y si es más de la cuenta, reducir de a poco, si tienes contx mediana y tienes más de 20, tendrías que tener aprox 58, es solo aproximado, depende, no es tan difícil calcular las calorías, se que hasta algunos médicos dicen de no hacerlo, pero cada cual, siga su ruta, es una sugerencia, de ese modo, vos te harías tu propio menu, sin depender de supuesta receta maravilla, la alimentación no solo se tiene que reducir en calorías en algunos casos, se tiene que mantener el equilibrio entre proteínas hidratos y lípidos.

Siempre se me ha dado mal enterarme lo que es proteínas... Las calorías a saber, hoy tomo café con una cucharada de azúcar. Magnesio. Luego un plátano, con cápsula biotina y zinc.( Me levanté tarde) voy a nadar media hora. Como espinacas, echo primero vinagre y un poco aceite. Y un filete de vaca a la plancha sin sal. C, yogur con 2 nueces merienda, ceno ensalada con trucha, recena yogur y Kiwi

Parece todo sano, pero te sugiero incluir algo más de variedad, en verduras y frutas, no tiene que ser mucho, proteína la carne tiene suficiente, con solo 150 gs es suficiente en promedio, también hay proteína en otros alimentos, de origen vegetal como pollo y pescado, o en legumbre, un poco en algunos cereales, el yogur y nueces también tienen proteína, hay cálculos de cuanto necesita cada persona, pero me parece que esta un poco exagerado, pero es cuestión de opinión.