¿Cual es la llave de llenado DOMUSA MCF DX?

CUAL ES LA llave de llenado caldera domusa mcf dx, no hay forma con el manual de estar seguro de cual es.. Es para denunciar al fabricante¡

3 Respuestas

Respuesta

A ver, en teoría es la llave azul que aparece en la imagen, pero el instalador u otra persona, ha dotado esta caldera de un llenado automático, es la pieza que le sigue y tiene también una llave de paso, por lo que hay que abrir las dos llaves para que la instalación tome agua, la segunda llave es la perilla negra del regulador de presión. Gírela aflojando y entrará agua, despacio, pero entrará, si los tubos que llegan y parten del regulador están calientes notará que se enfrían.

También le advierto que, en ocasiones, este regulador de presión se atasca y no abre el paso de agua, en este caso hay que sustituirlo.

Respuesta

Como cambiar la llave de llenado

Respuesta
-1

Por la foto me parece que es una caldera de gasóleo.

En ese tipo de calderas solo tienes una entrada y una salida el aporte de agua lo haces a través del circuito de llenado que tu instalas en el circuito de calefacción.