Caldera gasoil pierde agua y presión por el circuito de calefacción.

Tengo una caldera Domusa MCF 30 DX y hace unos días veo que pierde presión/agua en el circuito de la calefacción. Le añado otra vez agua al circuito, hasta los 1,8 bar y al día siguiente esta otra vez en 0,6.

He revisado el vaso de expansión, estaba algo bajo y le he añadido aire hasta 1,1 bar. También he controlado la válvula de seguridad y no suelta agua. Tampoco hay signos de agua alrededor de la caldera.

¿Se os ocurre que otro componente tengo que comprobar?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que pierda agua algún punto de la instalación de radiadores, revisa el circuito, si tienes llaves de corte del circuito de calefacción en la caldera ciérralas, si no baja la presión, la fuga de agua está en el circuito de calefacción