Caldera Domusa MCF-DX no va la calefaccion

Tengo una Domusa MCF-DX que fue revisada hará 3 meses. Entonces estaba en modo verano y todo ok.

Ahora hemos pasado a ponerla en modo invierno y no funciona la calefacción en la casa. En cambio el agua caliente sí lo tengo y la caldera arranca bien.

¿Qué puede pasar? Cambiamos las pilas al termostato de la casa y parece que desde entonces no va bien. Sí que hace arrancar la caldera cuando ponemos la calefacción, pero a los pocos minutos se para la caldera. Y En el termostato sigue marcando como que la caldera esta en marcha. Pero no es así.

¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la válvula de 3 vías que se haya quedado en modo agua caliente bloqueada.

La recomendación es llamar al servicio técnico oficial para que lo revisen y puedan ofrecerle un presupuesto de reparación.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue las mejores calderas de gasoil Domusa con la garantía Seralgas.