Llenado caldera Junkers ZWE 24-1 KD

Tengo una caldera Junkers ZWE 24-1 KD atmosférica, la cual no consigo llenar de agua, ahora mismo esta la presión a 0, ya que se quedó baja, no arrancaba la caldera en modo calefacción, y trasteando para eliminar posibilidades, vacié el circuito por completo. El problema es que abro la llave de llenado y no coge agua, ni siquiera hace el ruido de paso de agua. He hecho las siguientes comprobaciones, Tengo cerrada la llave de vaciado del circuito de los radiadores(en bote sifónico en un baño).
He comprobado que los pasos por los manguitos de entrada y salida de agua a la caldera están abiertos (tornillos con giro de 90 grados).
He quitado la palomilla(llave) de plástico del llenado por si estuviera pasada y girase en falso, y abierto y cerrado con llave inglesa y nada.
El caso es que el agua sanitaria me funciona perfectamente. ¿Cuál puede ser el problema por el cual no llene?
Espero tu respuesta con prisas, ya que tengo dos niños pequeños y necesito encender cuanto antes.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que la goma de cierre de la llave de llenado se haya quedado pegada en su alojamiento por la falta de uso. Si aún cuando abres la llave sin el pomo de agarrar y sigue sin entrar agua, lo mejor es que trates de desmontarla con el agua de entrada cerrado y tratar de despegar la goma de cierre.
Si no es suficiente y detectas lo que te comento tendrás que sustituirla, pero asegurate que la goma no se haya quedado dentro.
Respuesta
Llave de entrada de acs a al caldera cerrada o puede ser que tengas el manometromal y no t indica si tiene agua o que t pierda todo el agua por la válvula de seguridad