No duermo nada, me despierto constantemente.

Padezco de ansiedad y no suelo dormir por las noches. Llevo desde el domingo que no duermo nada, me despierto demasiadas veces en la noche, me estoy tomando leche con tila y duerme bien y nervoheel, pero aun así me despierto demasiado y no descanso bien, no se que hacer porque me da mucho miedo. Me gustaría que me ayudaran.

4 respuestas

Respuesta

Comete un buen plato de fideos una hora antes de dormir, yo quedo palmado cuando hago eso...

Respuesta

Lamentablemente es un problema medico, y los remedios caseros, no siempre dan resultado, el asunto de algunas hierbas, por ej. según información, no resultan si no son de origen, como el tilo, esto es información de farmacia, y aun las hierbas, no todas, pueden traer algunos problemas, si bien se dice vulgarmente por no saber "son cosas naturales" Si no pasa, por que podría ser algo pasajero, tendrías que hacer si puedes, al menos un control clínico de rutina. Ste.

Respuesta

Debes hacerte un chequeo médico general para descartar patologías.

Respuesta

Tome. Leche o algo caliente y dierme como un bebe