Donde compran colageno tricimelius xilanatur?

¿Me pueden decir en que sitio puedo comprar tricimelius xilanatur que supuestamente es un colágeno que quita las arrugas?

15 Respuestas

Respuesta

El colágeno tricimelius se compra en Xilanatur y por mi experiencia vale la pena muchísimo.

Las cremas son más superficiales y el colágeno te cambia la piel por completo.

Si pruebas también con el serum reparador de la misma tienda, veras que pasada. Ni una arruga.

¡Gracias!

Lo encontré y ya hice el pedido.

Me llego el pedido, me enviaron 3 cajas y había pedido 1 para probar. Lo bueno es que como el error ha sido de ellos me las han regalado.

Que bien!

¿Qué tal le va tricimelius?

Respuesta

Estoy encantadisima con calimus y serum reparador de xilanatur. Vi un comentario en un foro de belleza y lo pedí. Vamos lo mejor que he podido hacer!

Respuesta

El caldo de huesos es más barato y está lleno de colágeno.

Técnico en farmacia y nutricionista.

Respuesta

¿Es colágeno marino? ¿He visto este en xilanatur y calimus cual compro?

Gracias no sabes lo bien que me ha ido. Paerezco más joven de como me han disminuido las arruguitas de los ojos.

Respuesta

En Xilanatur y es una gozada.

Respuesta

Decir que llevo tiempo con tricimelius porque vi que era de caviar negro y que esto mejoraba la calidad de la piel.

No sólo mejora sino que estira las arrugas dejando la cara lisa.

Respuesta

Uso el tricimelius y el serum reparador.

Me encanta como tengo la cara de bien.

Respuesta

Me encanta como tengo la piel desde que tomo tricimelius.

Respuesta

Deja la piel muy bien y sin arrugas de expresión

Respuesta

Empecé a tomar colágeno tricimelius Xilanatur para ver si mejoraba el aspecto de mi piel y estoy súper feliz. Hidratación y adiós arrugas de expresión. Eso sí hasta el. Mes. Y poco no comencé a ver resultados

Compre el serum reparador ahora para probar.

Ya diré que tal va.

Respuesta

Lo voy a comenzar a tomar

Cambio radical en la piel. Hasta me veo más disimuladas las patas de gallo

¡Gracias!

Igual, estoy super asombrada de ver como tengo la piel de estirada y de lo más tersa.

¿No lo has notado en la piel del cuerpo también? La tengo más hidratada y sin colgajos.

Respuesta

Me estoy viendo la piel increíble de bien y solo llevo 5 semanas con tricimelius y el serum reparador también de xilanatur.

Me ha merecido la pena probar.

Respuesta

¿Tricimelius son ampollas o pastillas?

¿Cuándo ves el efecto del colágeno reflejado en la piel?

Respuesta

Todo tratamiento sea para lo que sea es un mínimo de 2 meses

Respuesta

Contentísima con tricimelius y él serum reparador