Quisiera saber tipos de desayunos fitness y/O saludables

Quisiera que me den ejemplos de desayunos saludables que ayuden a mi rendimiento durante el día que no tengan mucho contenido calorico.

2 Respuestas

Respuesta

Para mi el desayuno es uno de los momentos las deliciosos del día ya que trato de hacer cosas que me gusten y que en verdad me alimenten.

Te doy ejemplos de los desayunos

Opc 1= fruta ( papaya con linaza), avena (la preparo con las hojuelas, canela, miel y lechada de almendras) y una arepita integral

Opc 2= batido de frutas puedes ponerle fresas, banano, arándano, leche de almendras yo le pongo un poco de batido herbalife para que que deliciosa

Opc 3= aromática o te verde, dos huevos duros y una tajada de pan puede ser con mantequilla de maní

Opc 4= yogur griego, frutas (fresa, mora, arándanos) frutos secos los que quieras, y con un paqutico de galletas ojala integrales

Opc 5= un sándwich de jamón y queso y un jugo natural ( naranja o el que quieras)

Respuesta

El típico desayuno de aquí, sobre todo en capital, de café c leche y facturas, no te lo recomiendo, tiene unas 700 calorías, pero puedes tener un buen desayuno con café c leche descremada o semidescremada, una o dos tostadas de pan integral, o sin tostar (es mejor) y algo de queso descremado, con esto sera un desayuno que contenga proteína, grasa e h. de carbono, si tu peso esta bien, puedes usar leche entera, y algo más de queso, puedes completar con una cucharada de mermelada del tipo artesanal (las otras son pura azúcar y etc etc), solo para que sea más "atractivo".

Puedes hacer un desayuno con algo de cereal, si es copos, que sea de dietética y no el envasado, por el azúcar que tiene de más, un huevo duro, algo de granola, también podes incorporar en tus desayunos algo de pasas, (poco que tiene mucha calorías) algo de frutos secos, son todos elementos de muy buena calidad, con alto contenido nutricional. Pero el café con leche podrías tomarlo siempre, si es tu gusto. Sds.