Olores por el techo desmontable del baño y por las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Olores del vecino de abajo.

Llevo tiempo notando olores que provienen del vecino de abajo, cuando cocina o unicamente su olor particular del domicilio. Lo noto por el techo desmontable del baño ( aparato de aire acondicionado) y por las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Los olores se notan más cuanto más intenso es el olor. No se percibe olor por la rejilla de ventilación del baño. Estoy dudando si tiene que ver el cambio del techo de escayola de obra por el desmontable o buscar una solución porque sobretodo en el baño y en la habitación más cercano al baño se nota mucho el olor particular del domicilio y los olores intensos cuando cocinan.

2 Respuestas

Respuesta

Eso sube por los sunes del baño, si son de cerámica tiene difícil arreglo .

Soluciones, quitar el falso techo y sellar bien las grietas del sun, es donde tienes colocadas las rejillas de respiración.

Se tapa con silicona o yeso, lo que veas más fácil.

Otros problemas de colores, es si el olor es a cocinados, eso ya es cosa de la comunidad, ya que puede haber realizado reformas y cambiado el tubo de posición .

Tendrías que llamar a un aparejador para hacer un estudio.

Respuesta

Puedes tapar todo y así no te rezumsra ese olor.

También ver si tienes un shunt y si este no esta roto...

A qué te refieres tapar todo? Ya mirare a ve como está el shunt gracias

Si.

Intentar que Todo el techo que se pueda comunicar con tu vecino... aislarlo.. no es fácil.. pero yo recuerdo una vez que tenia y tengo un cliente con una pescadería debajo y... pues imagínate... sellamos todo su techo y los shunt... y sin problemas. Suerte.