¿Proteínas sacan acné? Tengo la duda en que si comienzo a suplementarme me pueda salir acné, como lo puedo evitar?

Algunas personas aseguran que las proteínas por el exceso de calorías pueden generar acné, pero quiero suplementarme, ¿qué alimentos debería evitar mientras este consumiendo proteína?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tal amigo cuantos años tienes?

Tengo 15 años

Es un problema hormonal y es muy normal a tu edad no te preocupes poco a poco se quita usa jabón neutral saludos

O sea que la proteína no tiene nada que ver? Saludos amigos

Exacto amigo es un proceso de cambios hormonales perfectamente normales a tu edad no te preocupes saludos

Respuesta

El exceso de grasas principalmente también podría perjudicar tu piel, los picantes, el alcohol . Antiguamente, en el siglo pasado, se daba levadura de cerveza, que tiene aminoácidos, para el acné, pero no sirve para nada, en realidad, es peor, o sea, se daban suplementos de proteínas, para combatir al acné. Algunas cosas que te pueden servir, aunque parezca tonto, lo principal es no tocarte los granitos (aquí en mi país se los llama "barritos") y no romperlos, es molesto, pero es mejor, no lavarse con agua caliente, esto lo empeora, si los rompes, salen más, hay algunas cremas pero la tendría que dar un dermatólogo, no te sugiero nada casero, si todo va bien, en un tiempo se te irán, si no, tendrías que consultar. Trata de beber suficiente liquido, gaseosa si tomas, sin azúcar, no alcohol, no picante, no comida muy condimentada, baño tibio, tratar de ir al baño regularmente, dormir bien, todo eso ayuda .Suerte.