¿Qué puedo ponerme pqra solucionarlo?

Tengo estos granitos como salpullido en los gluteos y entrepiernas, me pica y lastima mucho

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañ[email protected], no soy experto, pero quisiera apuntarle que puede tratarse de una dermatítis por contacto (sólo estaría provocada por el tejido de la ropa/ropa interior), o de un eccema dishidrótico, (nada grave, aunque sí molesto, de origen desconocido), este último tiene el siguiente aspecto.

La crema antibiótica Bactroban es muy eficaz en casos similares pero debe saberse con certeza qué está provocando este sarpullido... en caso de no remitir, en el médico de cabecera podría pedir una biopsia de tejido extraida de la zona afectada, así es posible analizar qué está provocando el sarpullido.

Si por favor pudiese subir una imagen de una de las zonas afectadas sería de gran utilidad para intentar ofrecerle una valoración, en mi caso no tengo una formación extensa pero otros compañeros seguramente sí.

Un posible segundo cuadro es una dermatitis atópica, o aczema atópico,

Para el que se utilizan distintos productos, por ejemplo para la dermatitis puede emplearse las pomadas Bactroban o Prurix, pero antes se debe confirmar el cuadro y sobre todo tratar de consultar con un médico en caso de que siguiese esta erupción.

Tambien una foliculitis puede darse en distintas partes del cuerpo, si bien en los glúteos es difícil en principio,

Si lo desea puede solicitar un cultivo/biopsia, (análisis de la piel) en su médico de cabecera para saber con total certeza que es lo que provoca en su caso este sarpullido, consiste en tomar una muestra de tejido para analizarla, la foliculitis, a veces es provocada por un virus o una bacteria, o una causa interna de mismo cuerpo/organismo).

Lo siento, me encantaría poder aportar algo más, ojalá haya mejora y pueda atenderle alguien conocedor . Mucho ánimo.

Respuesta

Check here bathroom renovations wellington and https://banksnear-me.com/bank-of-the-west-near-me/ get more new tips about materials.

Respuesta

¿Cómo estas?!, si lla probaste lo que te aconsejaron y no te ayudo, yo te aconsejaría que agas una mezcla de limón con bicabonato, se hace así mezcla medio limón con media cuharada de bicabonato, mezcla bien espera 10 minutos, después untalo en el lugar que te moleta dejalo actuar 20 minutos y después limpia la soná con agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas