Arrugas a los 28 años :(...

Hace poco más de seis meses me comenzaron a salir arrugas en las comisuras de los labios y patitas de gallo. Mi cara es mixta, con algunos granitos casi permanentes en la mandíbula. Para mi problema de acné utilizo diane-35 y tratamientos a base de ácido salicílico.
Pero lo que me preocupa es que hace poco me salen esas arrugas y veo como a otras mujeres incluso mayores no les sale tan pronto.
Pienso usar un tratamiento de avon un serum a base de ácido hialurónico pero no se, que me puede recomendar. Algún otro tratamiento para disimular esas arruguitas un poco. Yo me cuido nunca duermo con maquillaje etc etc. Que me puede aconsejar

4 Respuestas

Respuesta
Muchas veces el hecho de que aparezcan las arrugas en personas jóvenes solo depende del tipo de piel, no del trato que le demos.
Otras veces depende de si hemos sido una persona que hemos perdido o ganado peso rápidamente en diversas ocasiones y eso también influye.
Hay personas de 50 años que apenas tienen arrugas, yo misma tengo 48 y ahora empiezan a salirme las primeras. Nunca he utilizado maquillaje habitualmente, solo en alguna ocasión esporádica, y ahora empiezo a usar alguna crema hidratante, pero mi madre tenia la misma piel que yo y nunca aparento ni siquiera su edad. Nunca me ponen más de 38-40.
Yo de ti lo que haría seria ir a un centro de belleza de confianza para que te evaluaran tu piel y te recomendaran que tipo de cremas serian las más adecuadas para tu piel/edad ya que creo que si ahora usas este tipo ¿qué usaras a los 50?
Estoy segura que ellos te podrán orientar mucho mejor, pero siempre respecto a tu edad, no te fíes de lo que se promete en la tele, que te aseguro que una vez sepas el tipo de cremas que necesitas hay algunas de baratitas que sirven exactamente igual que las caras.
Respuesta

Soy médico naturópata. Las arrugas son por rayos ultravioleta. Que rompen el tejido conectivo es importante reparar el dañó. Se necesitas aceite esenciales y colágeno para tapar la brecha. Para eso es necesario limpiezas de hígado. Para reparar más rápido el daño.mi WhatsApp es +50769318386

Respuesta

Lo que me va de lujo para la piel, me disminuyeron un montón las patas de gallo y encima me ha favorecido para los dolores de espalda es el colágeno de xilanatur, tricimelius.

Uso el contorno de ojos de la misma casa que eso también influye bastante.

Respuesta

Sonia yo conocí Xilanatur por migrolon, busque algo que me quitara las malditas migrañas y lo encontré con esto natural pero vi que tenían un colágeno para la juventud y lo pedí. Ya no he dejado de tomarlo. Ni migrolon tampoco.

Me encanta esta tienda. Todo lo que pruebo es buenísimo-