Primeros síntomas para saber si estoy embarazada o no.

He visto tus respuestas y tal vez me sirvas mucho de ayuda.

Mis ciclos menstruales duran 29 días, me vino el 01 de marzo. Pero tuve relaciones con mi novio el 08 y también el 15 de Marzo. Debo decir que las dos veces fueron SIN PRESERVATIVO Y NO TOME NINGUNA PÍLDORA NI USE OTRO MÉTODO. El día 15 después de tener relaciones sentí como un líquido adentro, lo sentía hasta para caminar, pero no sé si me novio termino adentro, no me atrevo a preguntarle, ¿cómo se siente cuando tu pareja eyacula adentro? La verdad yo sí quiero tener bebé y tengo tanta de emoción de saber que síntomas puedo sentir en este corto tiempo, cuando se implanta el embrion, cuando puedo realizarme un test. Y claro, si si pude o no quedar embarazada.

Quisiera saber si la implantación duele o como se siente, el día 13 me dieron unos colicos parecidos a los del periodo un poquito más leves, pero no pudieron haber sido por la regla ya que aún no me toca. Quisiera que me respondieran por favor, estoy muy ansiosa y emocionada al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Aún es muy temprano para saber si estás embarazada.

Para hacerte la prueba de embarazo primero tienes que esperar 1 semana de retraso para lo que se supondría sería tu próxima menstruación.

Mientras sólo te queda tener paciencia y esperar. :)