Quisiera saber si mi embarazo puede ser falso

Mi consulta el es la siguiente: mi último periodos fue el 15 de marzo el 29 de marzo tuve relaciones con mi novio, término adentro ese mismo día tome la pastilla del día siguiente, tuve 4 semanas de retraso y decidí hacerme la prueba de orina salió positiva después hice la prueba de sangre a la semana y salió igual positiva he tenido un poco de náuseas, cansancio, un pequeño dolor en el vientre pero lo raro es que se sé siente una bolita dura en mi panza mi duda es si ¿Podría tener un embarazo sin embrión o quistes?

1 Respuesta

Respuesta

Por todos los síntomas que presentas es más seguro que si sea embarazo.

Además las pruebas de sangre son las más seguras en cuanto a resultado.