¿Estaré embarazada?

Mi nombre es Angela y tengo 24 años. Me encantaría saber tu que opinas, ¿será qué por fin estoy embarazada?
Te cuento: Mi última menstruación fue el 11 de marzo y obviamente he tenido relaciones sin protección porque buscamos bebé. Para el día 30 de abril, no me había bajado y nos hicimos un test de orina y salió negativo, seguimos esperando y no bajaba, nuevamente el 19 de mayo otro test de orina y negativo.
Pero el 16 de mayo tuvimos relaciones y el 18 de mayo presente el flujo "clara de huevo" así que el 19 hicimos "la tarea" otra vez. Ese mismo día en la noche fue cuando me hice el test y salió negativo. ( Es que me lo hice porque el día 03 de mayo, había presentado una pequeñísima mancha rosada al momento de orinar, pero el 02 de mayo había tenido relaciones, entonces no supe si fue por la relación sexual o de implantación o me iba a venir la regla )
El 27 de mayo tuve un poco de diarrea ( perdón por ser tan explicita ) y también ese día tuve una ocasión vomito ( considerando que no como en la calle y en realidad había estado comiendo normal, los alimentos preparados en casa y así ) se me hizo super extraño, pero sólo vomité una vez. Desde ese día ( 27 de mayo ) he tenido mi estomago raro, es decir, a veces las heces son normales y otras veces tengo un poco de diarrea.
Otra parte de mi historia es que hace un año 6 meses, tuve un aborto espontaneo porque tuve un embarazo sin embrión. Y tengo anotado en mi calendario que cuando me enteré de ese embarazo, un mes antes había vomitado una ocasión que venia de mi trabajo y tuve que bajarme del coche porque me sentía mal, pero de igual forma sólo fue una vez el vomito y después de un mes fue que me enteré que estaba embarazada. ( Ojala no te haga muchas confusiones con las fechas je je )
No he tenido síntomas muy definidos, es decir, sólo noto como un dolor al lado de mi ombligo, pero es espontaneo, no siempre está ahí y en realidad no es tan molesto. Pasó lo del vomito y que tengo mi sistema digestivo extraño. Por las mañanas no me da mucha hambre. Y como dato adicional, pero no sé si sea, el 05 de mayo tuve un sabor a metal en la boca, pero sólo lo percibí como por 3 minutos y nunca volvió a pasar. Pero no tengo dolor de senos, ni nada de nada.
Ahora, yo sé que cuando una busca un embarazo, puede monitorear su cuerpo buscando síntomas. Pero a la fecha no llega mi menstruación, también es importante que te mencione que soy irregular. Pero me mata la ansiedad, más que nada por el síntoma del vomito que lo tuve cuando había quedado embarazada.
Me haré un test el 27 de junio otra vez. Y si no sale nada, iré con mi doctora para ver si me estimula la menstruación con algún medicamento.
¿Tú qué opinas? ¿Podrá ser que ahora si pegó? Más que nada, te escogí porque veo que tienes babys y la experiencia habla más que el sólo conocimiento por estudiar.

1 respuesta

Respuesta
Con tantas fechas me he liado y ya no sé cuando bajó tu última regla, ¿fue el 11 de marzo? ¿Y desde entonces no has sangrado? ' ¿Los test dan negativo?
En tal caso no hay embarazo, hay un desorden hormonal y tu médico deberá controlar eso para ayudarte a concebir.
No desesperes, eres muy joven y te queda mucha vida para ser madre.
Ah ! Olvidé mencionarte un dato, también me han salido muchos granitos o barritos en la cara, cuando me va a bajar, suelen salirme pocos, pero en esta ocasión, me salen pero no me baja y no se me han quitado, bueno, se quitan y salen otros y así... ( de esto ya tengo como un mes así ) Leí que puede ser síntoma de embarazo, ¿tu qué piensas?
Graciaaaaaaaaaas de verdad, gracias !
Sí, mi ultima menstruación fue el 11 de marzo, y el ultimo test que me hice fue el 19 de mayo y salió negativo ! Pero tengo la esperanza de que haya quedado embarazada después de esa fecha, porque es cuando he tenido los síntomas del vomito y así...
Entonces iré pronto con mi doctora para que me estimule la menstruación y entonces tener un bebé !
Muchas gracias por tu respuesta.