¿Ayuda sangrado extraño? ¿Implantación?

Mi ciclo es de 31 días tuve relaciones todos mis días fértiles estoy en busca de un bebe :) me duelen mucho los pechos y los pezones, cuando faltaban 5 días para que me llegara empecé a manchar unas gotitas rosadas y ahora tengo un sangrado extraño muy ligero sin mucho espesor esto paso en mi día 10 de mi relación "en riesgo de embarazo" entonces he leído mucho ya no se que pensar! Estoy en mi segundo día de sangrado ha disminuido pero me duele mucho el vientre... ¿qué podría ser impantacion?

1 respuesta

Respuesta
El dolor de senos y en especifico la sensibilidad en los pezones puede confundirse con un síntoma de embarazo. Pero a veces suele ser de menstruación.
El sangrado de implantación, como ya has leído ocurre más o menos 10 días después de la relación sexual sin protección en el caso de que haya quedado fecundado el óvulo, aunque muchas veces se llega a presentar hasta 3 semanas después de la ovulación. Este sangrado se presenta en menor cantidad, el flujo es a veces más líquido, dura de 2 a 3 días aproximadamente, aunque como todo organismo es dferente puede durar un poco más o un poco menos y su color tiende a ser rosado o marrón. Y lo más importante este sangrado no es continuado, es decir, se presenta esporádico, no siempre está fluyendo.
Entonces, respecto a lo que acabo de explicar, tu me dices que el sangrado ya disminuyo, si no es constante y mañana ya no hay ningún tipo de mancha o sangrado es de implantación. Si no es así, entonces nos inclinamos más a un sangrado de menstruación.
Yo sé que estás ansiosa por saber si ya estás embarazada. Pero la paciencia es la clave. Si ya estás en días de retraso puedes hacerte un test cuanto antes para que estés tranquila. De preferencia que sea en sangre.
Si aun no estás en retraso, y podrías esperar más tiempo, recomiendo esperar al menos 8 días de retraso para hacer un test y que nos arroje un resultado confiable.
Conclusión:
La única forma de saber exactamente si estos manchados son por la implantación del embrión, es a través de una prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas para determinar el origen del mismo. Si la prueba sale positiva esté sangrado no debería extenderse más de 4 o 5 días y la cantidad debería ser mínima ya que de lo contrario es importante buscar ayuda especializada inmediata con tu médico, para que él mismo pueda establecer un diagnóstico más preciso de un posible sangrado de implantación.
Esto paso en mi día 10 después de la relación en riesgo de embarazo
Ok! ¿Tengo qué esperar al menos una semana más después de la fecha que me tenia que venir? Me tenia que venir el 25 de junio entonces tendría que espera al 3 de julio más o menos! ¿Ok yo tengo un calendario que de ovulación según ese calendario si me hago un examen de sangre mañana me podría dar "confiables resultados" que crees tu?, pero como ya me he informado para tener excelentes resultados seria esperar después de la fecha de llegada!
Espero tu pronta respuestas gracias! :3
Te puedes hacer la prueba hasta con un día de retraso, y si estás embarazada podría salir ya positivo, pero lo recomendable es esperar 7 u 8 días de retraso. Para que de verdad sea muy confiable la prueba.
Es que lo que llega a suceder: Están embarazada, se hacen la prueba al primer día de falta y sale negativo porque no hay suficiente hormona de gonadotropina coriónica (HGC) que es la que se activa con el embarazo, pero esperan otra semana, la realizan de nuevo y ya sale positiva.
Pero si ya tienen suficiente HGC, al primer día de retraso ya sale positivo. Más que nada por el primer caso es la recomendación de hacer la prueba a la semana del retraso.
Entonces, es tu decisión, si quieres hacerla mañana mismo y para confirmar hacerla en una semana. O esperar una semana y hacer el test con un resultado confiable.
¿Hola cómo estas? Todavía no me he hecho la prueba, el sangrado me duro 3 días nada más pero me ha dejado de doler los pezones he tenido unos doloriosos de vientre después que no me bajo más, ¿no se me la hago? ¿Estaré embarazada? ¿Yo creo que no que opinas tu?
Hoy se cumplen tres días de retraso. Si tu gustas ya puedes hacer la prueba y mostrará un resultado confiable pero no del todo. Aun así, podrías hacerlo para que te encuentres tranquila.
Puedes hacerlo hoy o mañana, si sale positivio pues todo está más que dicho. Estás embarazada y esos doloriosos y el sangrado refiere a la implantación.
Si sale negativo, y solo para confirmar realízala dejando pasar 5 días. Si vuevle a salir negativo es muy confiable ese resultado.
Ahora, en mi opinión, yo me inclino a que hay muchas probabilidades de que sea positivo. Pero el cuerpo es impredecible y todo puede pasar. Yo sugiero que ya hagas el test.
Dejame saber como vas.
Ok, gracias yo estaré avisándote! :)
Espero puedas darle una calificación a la respuesta, y si gustas realizarme otra pregunta, estaré para servirte.
Esto con la finalidad de no tener tantas preguntas abiertas y ayudarlas lo más pronto posible.
Ojala puedas darme la noticia pronto de tu positivo.
Atte: Angela M.