Fue sangrado de implantación? Estoy embarazada?

Ya he preguntado bastante sobre eso pero creo que vale la pena preguntar la ultima vez. Verán el 15 de febrero me llegó mi período, para el día 21 de mi ciclo es decir el 7 de marzo tuve roces genitales con mi novio. Hubo mucho liquido pero el eyaculo lejos y nunca me penetro. No estaba en dias fértiles . Luego el 16 de marzo mi período llegó, la verdad es que he pasado un mes terrible. Ese periodo a los 3 primero dias usaba de 2 a 3 toallas . Al cuarto café y al quinto solo gotitas. Pero después de esto seguía asustada. El día 25 de marzo me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi miedo siguió. Para mañana o pasado mañana debe llegar de nuevo mi período. Tengo dolor en los senos como siempre. Temo que no llegue. Creo que la clave es saber si el sangrado del 16 fue mi período o fue sangrado de implantación. ¿Ayuda? Cabe señalar que ya paso un mes y bueno no tengo síntomas al parecer de embarazo solo talvez de spm.

3 Respuestas

Respuesta

Para que exista embarazo el semen debe ser depositado dentro del canal vaginal, para que los espermatozoides logren llegar al ovulo. Eso si debo aclararte aunque no lo estas preguntando que si hay penetración pene→vagina aunque no haya eyaculación hay riesgo. Debe procurar estar tranquila, ser realista y comprender que necesitas dejar de preocuparte ya que no es positivo para la salud de nadie presentar tanto estrés.

Dios grettel hoy no llega aún y yo muero de los nervios. Se que debo calmarme pero dentro de mi aún pienso que estoy embarazada. Han sido días terribles. Quiero que todo acabe ya. Trato de convencerme y de descartarlo, soy virgen :(

Puedo asegurarte que no estas embarazada, no puedes seguir así, converso con muchas jóvenes acá que tienen traumas similares al tuyo, lo peor que ese embarazo que tanto les asusta solo esta en su cabeza. Debes ser más fuerte que tus miedos.

Creo que eres una experta increíble, ¿por qué? Porque me tranquiliza mucho cada palabra. Te comentare cuando me llegue muchas gracias grettel

Claro, será un gusto para mi saber que ya estarás más tranquila. Gracias por tus bellas palabras! Eres muy gentil, Un abrazo a la distancia.

Grettel pierdo la paciencia . hoy no llega y yo ni duermo. Dios Grettel que me aconsejas, soy joven y esto me esta matando. Que hago? Si mañana no llega me hago otra prueba. Mis nervios están al tope.

Gretteeeeeeel acaba de llegar. Gracias por todo!

Ves, que dicha para que dejes de estar preocupada por nada. Me alegro mucho por ti.

Respuesta

Puedes estar tranquila, no si no eyaculo dentro y por tener roces no pasa nada, piensa que no hubo penetración y que quedarte embarazada no es tan fácil como parece. Además tu menstruacion vino al mes siguiente, no hay riesgo de embarazo estate tranquila, y cuanto menos lo pienses mejor, porque muchas veces los propios nervios y el estrés son los culpables del retraso. Un beso y tranquilidad

Entonces no fue sangrado de implantación?

No, tranquila!

Respuesta

Está clarísimo que no estás embarazada.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

No estás embarazada.