Mi vecino afirma que mi obra le quita intimidad

He realizado obras de rehabilitación en mi vivienda. Con Proyecto de arquitecto. Supervisión de la Administración Autonómica y obtención de la correspondiente licencia de obra por el ayto.

No obstante mi vecino afirma que le quito intimidad y me obliga a levantar un muro. Por ello se dirige al ayto y sus técnicos visitan la obra. Todo es legal afirman.

Pero el vecino sigue insistiendo. ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Sin saber que tipo de obra ha hecho, suena a que usted ha hecho algún tipo de terraza o algo que le permite tener vistas sobre la parcela del vecino y esas cuestiones NO las mira un ayuntamiento para darte licencia de obras, ya que, sólo miran temas urbanísticos y conceden las licencias sin perjuicios de terceros.

Tendrá que consultar con un abogado como le puede condicionar el Código Civil la obra que haya hecho, ya que, puede que el vecino tenga razón en su reclamación.

Respuesta

Si usted cumple con todos los requisitos legales, no debería hacer caso a su vecino y si el lo considera, que presente el correspondiente procedimiento judicial...

Respuesta

No hacerle caso.