Me gustaria subir de peso pero quisiera todo lo sano que no mas seria

Que no mas deberia comer para no subir mucho de peso

1 respuesta

Respuesta

Poner que no deberías, no alcanzaría el espacio, de modo que te daré algunos detalles, como para empezar . Necesitas ingerir h.de carbono, aprox, 60%, resto, mitad proteína, mitad grasa :esto varia de uno a otro informe, pero es como para que tengas una idea. Hidratos, prefiere complejos, como fruta y verduras, hortalizas, legumbres, y no tanto cereal blanqueado, preferí los intetrales, poco elemento de panificacion, dulces, golosinas, chatarra. Se puede subir de peso, si realmente lo necesitas, comiendo en forma saludable. Bebe igual, suficiente agua, hace ejercicio :el ejerció no baja de peso, mito viejo. En cambio, puede regularlo y hasta subir. Lo sano, es, en general, todo lo que tiene poco o nada de proceso, como los cereales integrales que mencione, frutas, etc. También si usas lácteos, hay descremados, si quieres subir, puedes emplear los enteros, que tienen más grasa y más caloría. Igual, evita gaseosas y golosinas, por el azúcar simple, eso aumentaría, pero no es buen alimento.