Nuez de la India Funciona

Que tan cierto es que la Nuez de la India funciona para Bajar de Peso, dicen que se debe de Partir en 16 partes y tomar una por las noches

1 Respuesta

Respuesta

No conozco todos los trucos, pero mi opinión, es que no pongas enfoque en esto, si quieres bajar de peso, y no tienes ningún problema orgánico que afecte, se tiene que adecuar la alimentación, no hay otra solución, el ejercicio tampoco es para bajar, ayuda algo, es cierto, pero el peso lo determina la alimentación. Tres cosas tené en cuenta, los elementos básicos que estén proporcionados y que no falte ninguno (salvo restricción de alguno por indicación medica) : proteínas, h. de carbono y grasas. Segundo, utilizar más alimentos saludables, ej. fruta verdura hortalizas legumbres, etc y menos alim. De panificacion tortas dulces golosinas harinas blancas y todo lo que apetece al paladar, pero es mucha caloría, poco alimento. Tercero, aun con alimentación sana, si se come de más, tampoco se mantiene el peso. Hay más, pero esto es básico. Volviendo a lo que preguntaste, por que puedes quedarte con la duda, estuve ahora mismo buscando, por supuesto, según se busca, se encuentra que hace prodigios la nuez esa, pero es cuento, fíjate que las autoridades ya lo han notado, te paso un articulo sobre el tema, es laxante, los laxantes no "adelgazan". Sds.http://holadoctor.com/es/mitos-y-verdades/nuez-de-la-india-un-peligroso-milagro-para-bajar-de-peso