¿Quisiera una dieta para bajar de peso?

Quiero una dieta para bajar de peso, mido 1.74 y peso 81 kg, ¿hago ejercicio 5 a 6 días por semana pero no bajo estoy estancada desde hace 6 meses que me recomiendan?

4 Respuestas

Respuesta

Muchas veces pensamos que con comer menos obtendremos mejores beneficios, lo cual es completamente falso. Una alimentación adecuada, con porciones adecuadas nos dará el 70% de nuestro objetivo, que es bajar de peso. Con 6 porciones de comidas al día con intervalos de 3 horas entre ellas maximizas tus objetivos. Que es bajar de peso..
Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Yo soy instructora de un gym, lo que te sugiero es que hagas una dieta balanceada me refiero a que incluyas carbohidratos, proteínas. Y comas 6 veces al día. En pocas porciones y que evites el pan, tortillas, dulces, chetos, refresco todo lo que contenga un elevado número de glucosa.

Otro secreto es que tomes mucha agua por lo menos 2 litros diarios. Otra cosa también es importante el descanso mínimo dormir 8 horas.

Comida:70%

Ejercicio:20%

Descanso:10%

Saludos. ♡

Respuesta

Te dare algunas sugerencias, para tener en cuenta. Hay muchas opiniones, pero te doy una. : El ejercicio no es para perder peso, es un mito viejo ya. El dicho "que hago, dieta o ejercicio" es eso, un engaño. No hace falta demostrarlo que llevaria bastante espacio, basta verlo, se puede bajar con solo dieta, pero no al reves. Pero es bueno hacer ejecicio, con peso demas o peso correcto, siempre lo recomiendo, integra algo de fuerza y cardio, para beneficiar tambien los organos internos. Si no puedes bajar, y descartando que tengas algun problema que interfiera en la nutricion normal, se tiene que tener en cuenta :Hacer alimentacion equilibrada, lo que se recomienda es aprox h. de carbono 55% proteinas 25 o 20 algunos, resto grasa. No estoy del todo de acuerdo, pero te lo digo, para tener en cuenta que, si se utiliza mucho cereal o pastas, etc. y se omite mucho la proteina, la persona tiende a comer de mas, queda con hambre, sube de peso y esta mal alimentada. La grasa o lipidos, es necesaria, pero tambien en forma proporcional . Lo otro a tener en cuenta, es comer lo mas saludable y natural que se pueda, por ej. mas fruta y verdura menos chatarra tortas fritos comidas elaboradas, todo lo que es "lindo " a la vista, pero tiene muchos elementos poco nutritivos, no son mas que grasa y azucar en algunos casos con una vista exterior. Puede parecer aburrido, pero se tiene que elegir entre gustar unos minutos algo, y luego tener peso de mas, o alimentarse mejor, y con el tiempo, la persona se acostumbra . Tercer punto, aunque se coma saludable, si se toman calorias de mas, igual se sube de peso, ej. si se utiliza arroz integral y pan integral, esta bien, pero si se come mucho de esto, las calorias son iguales o parecidas, de modo que se tiene que tomar en cuenta todo. Muchas personas arreglaron su peso solo con dejar de comer pan en sus comidas, y utilizar dos o tres galletitas. Esto supone, en algunos casos, un ahorro de 500 calorias, en muchos casos, de mas, que al no recibir el organismo, se traduce en varios kilos menos en pocos meses. No hay dieta que valga de esas que andan por ahi, eso no es dieta. Dieta es algo que se prepara especialmente por un profesional, para una persona en particular, con la historia clinica en mano. Lo demas, puede a veces ayudar, a veces no, y al final, no se sabe por que se come lo que se indica.

Respuesta

Lo que debes saber esque si ingieres mas calorias de las que nesecitas en un dia vas a subir de peso y si es lo contrario adelgazas creo que esto respindio tu respuesta solo cuenta tus calorias. Busca en internet o en mismo empaque de las comidas cuantas calorias tiene casa cosa para que te des una idea.

Si quieres subir de musculo tienes que ingerir mas calorias de las que quemas pero estas calorias serian de pura proteina y no transgenica y meterte a un gym haci te verias mas delgado ya que una pequeña porcion de musculo pesa mas que la grasa. Pir consiguiente en tu vascula pareciera que no has bajado kilos pero te verias mas delgado y con un buen cuerpo.