Tengo una hernia discal y necesito bajar de peso pero no consigo que la dieta funciones

Estoy desesperada ya no se que hacer el medico me ha dicho que debo bajar de peso por que tengo una hernia discal la cual esta empeorando y no se que más hacer he hecho de todo miles de dietas y no funciona no se como bajar de peso por favor dime algo que de verdad funcione y que sea en pocos días.

3 respuestas

Respuesta
Bueno en primer lugar, te diré algo.
Puedo ver la forma de que bajes de peso, pero lo del tiempo, no se el que va a necesitar tu cuerpo para bajar, per4o desde luego unos días NO
Ademas hay otra cosa, no me dices ni tu estatura ni tu pedo, antte lo cual, estoy atado de pies y manos
Mira mi estatura es de 1.45cm y peso 140 lbras soy demasiada gorda ya que la mayor parte de la grasa creeo que la tengo en la barriga ayudame a bajar de peso por favor
Me pillas un poco en fuera de juego, pues tui peso me lo das en libras, y no en kilos, y eso es importante, ya que si tengo ese datro, te podre ayudar, o decirte algo más concreto
Respuesta

¿Cómo estás? Aquí te dejo un enlace con varias dietas: http://tinyurl.com/factorquemagrasauy sin necesidad de pasar hambre espero que te ayude

Respuesta

Tu estatura es de 1.45 y parece que tu peso es algo más de 65 kilos. Pero hace falta también tu edad, por lo que te daré un peso aproximado y peso más o menos acorde, para que tengas una idea. De tener más de 20 años, tendrías peso de más, y si tuvieras menos edad, más aun. El peso para una persona de esa altura de 20 o más, y de tener contex, osea media normal, no tendría que superar los 48, como supongo eres adolescente, seria algo menos. Para bajar de peso, se tiene que descartar, cualquier problema hormonal o especifico que ataña a la nutrición normal, si no tienes nada de eso, entonces es alimentación inadecuada, puede que haya una tendencia, pero se puede bajar, siempre que tomes en cuenta algunas cosas: El ejercicio no es para bajar de peso, de modo que olvidate de eso, claro que es bueno, en cuanto estés mejor trata de hacer una rutina de mantenimiento .Lo primero, es comer saludable, o sea, menos chatarra, cereales blanqueados, refinados, elementos de pastelería, postres dulces golosinas la chatarra también incluye papas fritas helados, etc. Todo es un conjunto de azúcar refinada, grasa no siempre de la mejor calidad, h. de carbono simple, bueno para el paladar, no tanto para la salud y para el peso corporal. Lo segundo, comer equilibrado en sus principales elementos, grasas, proteínas y h. de carbono, la proporción que se da, aunque no hay concordancia, es aprox, 60% h. carbono, resto mitad proteína y mitad grasas, algunos hacen hincapié en la proteína, otros especialistas en las grasas, pero es para que tengas una idea. De las grasas, trata de incluir al menos un tercio o más, de grasas de origen vegetal, prefiere cereales integrales, cuidado que tienen las mismas calorías o algo más, pero son más nutritivos, y no te inducen a comer de más. No hay alimentos en realidad, que engorden, pero en la practica, si los hay, casi nadi comería en una comida, un pancito de 30 o 40 gramos, o pondría en su comida arroz en cantidad de un pocillo, eso hace que algunas cosas, "engorden". Otro punto a tener en cuenta, aunque con los dos anteriores, muchas personas restablecen su peso : por más que se coma "sano", si se ingieren calorías de más, se sube igual de peso. A veces, al principio, cuesta bajar, pero luego se va haciendo más fácil, lo que hace que falle, son las famosas dietas que andan por ahí, a miles, no sirven para nada, cada cual, tiene que hacer su "dieta". Puedes utilizar este método, calcula cuantas calorías, insumes, resta unas 250 o 300 al día, eso es el equivalente más o menos a 100 gs de galleta o pan blanco, no es mucho. Sigue así, pésate seguido, no bajaras de golpe, quizás un kilo en el mes o pase más, tené paciencia. Luego, si se estanca, rebaja otras 250 calorías, hasta que llegues al peso. No pretendas bajar de golpe, no se baja tan rápido, como se sube de peso, eso es muy claro al momento de calcular, espero tengas suerte. Sds.