Como bajar de peso? Que tipo de dieta tengo que hacer?

Soy un hombre y tengo 32 años, mido 1, 80 y quisiera hacer una dieta específica para bajar unos 8 o 10 kilos, peso 90 kilos y lo que mas tengo es barriga, todo lo demás tanto brazos como piernas las tengo normal, sin exceso y lo que quiero es quitarme barriga. ¿Qué dieta debería hacer que sea eficaz?

3 respuestas

Respuesta

Debido a que las gaseosas normales son básicamente una bebida para ganar peso y a que el agua es una bebida para perder peso con 0 calorías – podrías perder 1 libra cada semana si reemplazaras 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua,

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >>

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Yo no hago deporte ya que trabajo todo el día y llego muy tarde y muy cansado, mi trabajo es de movilidad pero no en todas las ocasiones, soy muy nervioso y siempre estoy haciendo algo, no puedo estar tumbado en la cama mucho tiempo, no duermo bien y hubo un tiempo que me tome pastillas para poder dormir bien, eran naturales ya que en mi trabajo tengo que conducir y me lo aconsejo así la farmacéutica. Cuando duermo me despierto frecuentemente y entre dormir poco y desvelarme frecuentemente tengo el sueño fatal. Empece a engordar cuando me quite de fumar, noto mucha ansiedad, llevo un año y 5 meses sin fumar y lo he notado mucho en cuanto al peso. Por lo tanto lo que tengo que hacer es comer menos y mas sano, dormir bien y hacer ejercicio, ¿hay algo para poder mejorar mi sueño? Ya que el ejercicio todo es ponerse y comer menos y mas sano es fuerza de voluntad y lo haré!

Respuesta

Estas en lo cierto, de tener contex. Osea media normal, es peso no tendría que pasar de lo que dices. Mencionas que tienes más en el abdomen, precisamente ahí se "junta" más, en los varones. Pero tendrás de más, en todo el cuerpo, solo que en esa zona, se nota más. Tienes que tomar en cuenta por lo menos, estas cosas. Hace una alimentación que incluya más elementos saludables, fruta verdura cereal integral, etc. y menos chatarra, dulces, golsosinas, elemento de panadería confitería gaseosas dulces, etc. todo esto, incita a comer más, y de lo mismo, y no es alimento nutrivivo y tiene calorías de más .Acostumbrate a ver los informes nutricionales de los envasados, de los demás, hay muchas tablas, para que te fijes y armes vos tu propio menu, de otro modo, buscar una dieta(que solo la puede dar un profesional con tus análisis a la vista) no serviría casi nunca, por que estarías haciendo algo, sin saber por que. La otra cosa, es tener en cuenta la distribución de los elementos básicos, aprox 55% glúcidos, 25 proteínas, resto lípidos, de estos, que una tercera parte (grasas) que sea de origen vegetal. Y por ultimo, aun comiendo "saludable" si ingerís calorías de más, se acumulan. Anda suprimiendo, en forma gradual y en poca cantidad, hasta que llegues al peso, podes tardar al más, pero es más seguro que una dieta estricta y restringuida. Si podes, hacete un control medico de rutina, por las dudas. Ste.